Hotel Egina Medellin
75 US$
69 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 94 US$ por noche.

96 US$
92 US$
  • Parking gratis
Hotel bh El Poblado(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Medellin(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
64 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 85 US$ por noche.

74 US$
Tryp Medellin(Medellín)
99 US$
85 US$
  • Parking gratis
61Prado Guesthouse(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
22 US$
19 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 24 US$ por noche.

79 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 94 US$ por noche.

184 US$
150 US$
  • Desayuno incluido
163 resultados
Opinión escrita 23 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, cerca a varios almacenes de cadena, el complejo deportivo, es una zona tranquila y encuentras cerca una estación del metro. Las habitaciones son pequeñas pero limpias y bien dotadas. La verdad es que creo que resultó muy económica mi estadía en Medellín. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 25 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

No les importa satisfacer a los huespedes, al hacer solicitudes basicas
el hotel esta bien ubicado con restaurantes y lugar de acceso facil de transporte.
un poco de mala atencion del personal administrativos pero el personal del restaurante y botones fue excelente

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

La unica cosa que es buena de este hotel es la ubicación, todo lo demás es inaceptable. Me quede ahi en mi luna de miel ya que mi esposa y yo fuimos a Medellin y reserve a través de una pagina que no era la del hotel. Los comentarios eran muy buenos por lo que me confié y que sorpresa me lleve. Las habitaciones son demasiado pequeñas, la tv es de los años 80 así como las computadoras del lobby que ni siquiera sirven, el baño no servia correctamente, el desayuno fue un asco totalmente y la atención al cliente del personal de la noche era como si no hubiera nadie. Nunca recomendaría a este hotel a nadie ya que por la calle 70 hay muchas opciones de todo. Aparte le mande un correo al corporativo y al gerente del hotel y nunca tuvieron la amabilidad de contestarme. Porqueria de hotel, mi recomendación es que se hospeden en otro lugar porque de lo contrario se llevaran una gran decepcion.

Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden en ese hotel por favor.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2013

Ubicado en un sector muy tranquilo, cerca de una estación del metro y un centro comercial. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas. El personal diurno es muy gentil y siempre esta atento a servir. El desayuno es normal pero sirven el mismo menú todos los días.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Muy buena localización cerca del tren y a paso de varios restaurantes. en una calle tranquila. El hotel cuenta con desayuno gratis todas las mañanas muy excelente para comenzar el dia. Los empleados del hotel muy servicial y siempre pendiente para lo que uno necesite. Los cuartos a pesar de que no son muy grandes son muy acogedor camas cómodas. Lo unico que deberían de arreglar son las toallas que tienen en los baños ya que ya se le notan el huso que le han dado. Es el unico problema que encontre en el hotel aparte de eso todo muy bueno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja