“Excelente lugar !!”

El Laboratorio de Café
En el puesto nº 11 de 43 Café y té en Medellín
Intervalo de precios: 5 US$ - 20 US$
Cocina: Café
Descripción: Visita nuestras tiendas ubicadas en: Olaya Herrera Museo de Antioquia Ruta N Puerta del Norte
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención de los chicos es de lo mejor que puedes encontrar en Medellin. La vista a la plaza Botero es excelente y el café es para no dejar de tomarlo. Totalmente recomendado.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2017

Si visitan el centro de Medellín, es obligación para los amantes del café, hacer una pausa en este laboratorio, no solo tomas café, te explican el proceso, los postres son muy ricos.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una café de excelente calidades y sabores. Su proceso de producción es incluyente con caficultores de Antioquia. Recomendado el tour del café en la planta de producción y tomarse un buen café en los puntos de ventas .

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mientras esperas un vuelo o simplemente para degustar la variedad de sabores del café en el aeropuerto EOH puedes tomar un buen café de diferentes fincas de Antioquia.

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacer un exquisito café no es excusa para tratar mal a los clientes. El personal de este lugar siempre ha estado capacitado para brindar la mejor preparación de unos cafés exclusivos y que pidas una recomendación que te digan que la que usted quiera y que yo insista en que me de la más recomendable y te miren feo, se volteen y no te determinen es una actitud de quinta.
Fecha. 29 de octubre. Sede El Tesoro. Hora 4:45pm.

Milena G, Gerente en El Laboratorio de Café, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017

Muy buenas Tardes Juan David,
De ante mano le agradecemos por su comentario, siempre es muy importante para nosotros conocer las inconformidades de nuestros clientes para así brindarles una solución en el menor tiempo posible.
Vamos a revisar qué pudo pasar con el personal que estaba en el Tesoro y tomaremos las medidas correctivas para que esto no vuelva a suceder. Espero nos disculpe por este mal trato y nos de otra oportunidad.
Adicional, queremos darte como cortesía un tour con catación en nuestra planta experiencial en Guayabal. Nos cuentas por favor para cuándo lo quieres programar para estar atentos a tu visita. Puedes traer un acompañante.
Nuevamente mil disculpas y esperamos que esto no se vuelva a repetir.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos, todo esto nos ayuda a mejorar cada día más!
Feliz Tarde!

Milena Gómez G.