“Excelente estadía”

Ocupa el puesto n.º98 de 103 hoteles en Medellín
Caracas
“Excelente estadía”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Este hotel en verdad me asombró. Hotel pequeño, situado en una zona muy tranquila y segura. Cerca de la estación del metro La Floresta y cerca de las calles 72 y 80, ambas con restaurantes, sitios varios de comida, sitios para disfrutar de una bebida y escuchar música y todo bastante seguro. El hotel, pequeño, pero acogedor. lo mejor? su personal, Viviana, Jenny, Janeth, Diana, Sergio, el joven que nos atendió en el restaurant y el amigo que en las noches nos hacía el favor de ir a comprarnos comida. Todos sin excepción (espero no se ma haya escapado nadie, si es así pido disculpas) muy atentos y amables. Prestos a solucionarte cualquier inconveniente, a ayudarte y contestar todas las preguntas e inquietudes sobre la ciudad. Estuve alojado 5 noches en Diciembre 2013 y 4 en Enero 2014 en habitaciones diferentes y ambas muy cómodas, la vista desde el piso 6 hacia parte de la ciudad es un plus del hotel. Las camas, almohadas y lencería muy buenas, las toallas si habría que hacerle una renovación ya que la mayoría están un poco gastadas. La zona del lobby fue nuestro lugar de encuentro, sitio agradable. Café, agua y té a toda hora. Los muchachos del lobby no podían verte sentado allí porque enseguida te ofrecían alguna bebida. En las noches podías pedir comida a domicilio, pero si te provocaba algo como una hamburguesa, un hot dog o cualquier otra cosa de ese estilo, hay un amigo (no recuerdo el nombre) el cual te hace el favor de ir a comprarlo. Muy amable y atento. Puedes utilizar las instalaciones del restaurant para hacer tu comida, tanto adentro del hotel como en la terraza, sin problema. En esta área tienen un TV grande y una computadora. El wifi falló en la habitación un solo día, del resto cobertura total. Lo malo? el desayuno, creo deben mejorar mucho en este aspecto ya que todos los días fue el mismo y sin variación. Muy básico y monótono. La vista desde las habitaciones altas es muy bonita. El check in muy rápido, el check out si es un poco lento. Las habitaciones cuentan con frigobar que está surtido y en el lobby hay una máquina de bebidas para que no tengas que subir a la habitación. El aire acondicionado excelente y sin ruido, TV Led y caja de seguridad complementan las habitaciones. La calidad precio por supuesto vale la pena

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Tandil, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de buena relación precio servicio. Personal amable y efectivo. Desayuno sin variedad (aspecto mejorable). Buena ubicación para quien no dispone de movilidad propia. No me parece un hotel de 4 estrellas.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en uno de los apartamentos que son amplios, cómodos y limpios. El personal es amable pero a veces falta profesionalidad.

Puntos negativos: En la noche se escucha demasiado el ruido de los carros. El desayuno es bastante pobre.

• Se alojó en diciembre de 2012
Cali
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2012

A todos los que quieran viajar a Medellìn les recomiendo este Hotel.
El servicio es mu jovial, además está ubicado en un sitio residencial lejos del bullicio y eso si muy cerca a la Estaciòn Floresta del metro y del Estadio; lo cual es muy fácil desplazarse, los sitios que visite solo me gaste $10.000 en transporte estuve en ambos metro-cable, Museo Botero, parque explora, jardìn Botánico, Metro plus, Parque Norte y de los deseos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Cada año mi esposo y yo celebramos nuestro aniversario en un hotel diferente. Este año decidimos probar en Estadio Real y nos fascinó. Para mi es el mejor Hotel de la ciudad de Medellín. Nos llevaron un desayuno especial a la habitación. La decoración de ésta fue muy romántica para la ocasión. Además el hotel está ubicado en una zona residencial muy tranquila y segura en donde se puede disfrutar también de un excelente servicio de restaurante.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel San Pedro del Fuerte

Información adicional sobre el Estadio Real Hotel

Establecimiento: Estadio Real Hotel
Dirección: Cra 77c No.48-120, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º98 de 103 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Estadio Real Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Evoline ltd, Atrapalo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Estadio Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estadio Real Medellin
Hotel Estadio Medellin