“Muy bueno”

En el puesto nº 4 de 1.279 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: 23 años después de haber abierto nuestras puertas a la ciudad de Medellín, nos trasladamos a un nuevo espacio en el Centro Empresarial Milla de Oro Código de Vestuario Formal
Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El sabor y la calidad de mi plato fueron muy buenos. Hasta la salsa de las entradas de base pimentón fue muy buena. El ambiente es algo acartonado pero la atención y la comida fueron muy buenas

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En este restaurante a uno se le pone la piel de gallina al probar los platos. Es sin duda, el mejor restaurante de Medellín. La atención es espectacular, los platos exquisitos. Recomendados: el gratin de cangrejo con champiñones exóticos, los corazones de alcachofas con ricota y albahaca. La gallinita asada rellena de arroz a las finas hierbas en salsa jerez y de postre el volcán de chocolate con helado de vainilla

Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos estado en Medellín y siempre nos faltó el tiempo para ir a la Provincia y la verdad es que una vez que lo hemos conocido quedamos fascinados por que realmente la comida es muy buena aparte del servicio y del lugar que están muy cuidados hasta el último detalle como que haya servicio valet en esa zona tan congestionada especialmente a medio día ,pero lo que nos encantó fue lo que uno va a buscar a un restaurante ,que es la comida. Muy recomendable y seguro volvemos .

Opinión escrita 11 octubre 2013

Es un sitio pequeño, se debe reservar antes de ir por que se mantiene lleno, toda la comida es exquisita, el servicio llena los deseos hasta de los más exigentes.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Este rentaurante es ideal para celebrar fechas especiales, el lugar es divino, tiene una decoracion muy sobria y elegante a la vez, La comida es deliciosa, los jugos y los postres. Cuando vayas se vale comer de todo, porque todo es delicioso!!