“Sus precios no se compadecen con la ubicación, el mobiliario y la decoración.”
Opinión sobre La Provincia

La Provincia
En el puesto nº 4 de 1.311 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: 23 años después de haber abierto nuestras puertas a la ciudad de Medellín, nos trasladamos a un nuevo espacio en el Centro Empresarial Milla de Oro Código de Vestuario Formal
Opinión escrita 1 julio 2014

Pese a que la atención es esmerada y los platos son en términos generales, de buena factura, el restaurante no hace gala de una decoración particularmente bonita o de un mobiliario que llame la atención. Todo lo contrario, las mesas son corrientes y las situadas en la terraza lo están bajo carpas que ofrecen un aspecto de provisionalidad incompatible con la clase del restaurante. El aparcamiento, por lo demás, es pequeñísimo y si el precio de los platos y el servicio en un restaurante se supone que responde a aspectos como los destacados, tengo que decir que los de La Provincia no se compadecen con lo que el establecimiento ofrece.

Opinión escrita 1 julio 2014

He conocido muchos restaurantes en Medellín, pero definitivamente este es el mejor, es tranquilo, comodo, la atención es excelente, bien decorado y la comida es exquisita.

Opinión escrita 22 junio 2014

Acogedor restaurante con una linda terraza interior. Atractivo menú. Recomiendo de entrada los langostinos apanados con chicharrón y de plato fuerte el Chateaubriand con salsa de chipotle y cilantro (esta salsa es solo un espejo por lo que no es un platillo demasiado picante). El pan que sirve tiene variedad y gran sabor. Las salsas para acompañar al pan y a ciertos platillos simplemente deliciosas (por ejemplo la de pimientos al piquillo, y el curry con mango). Buen servicio y deliciosos jugos de fruta natural. Gracias a la chef por tan grata experiencia!

Opinión escrita 27 mayo 2014

Lo mejor de este sitio es el servicio, los meseros son verdaderos profesionales, hay que tener en cuenta que la oferta gastronómica de Medellín no es la mas abundante, sin duda la provincia es de lo mejor para ir en la ciudad, la comida es muy buena, el sitio es muy bonito, cuando yo fui no había servicio de Valet Parking y en mi opinión hace falta, tal vez un poco costoso entonces no es para visitar frecuentemente

Opinión escrita 3 mayo 2014

Si quieren disfrutar de una buena comida vayan aqui no se arrepentiran, la mejor bandeja paisa de medellin