“Lo amo!!!”

Cocina: Suiza
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y creo Es el único lugar en Medellín para comer una deliciosa fondue!!!! Me encanta, el lugar es muy acogedor pero lo mejor es reservar porque de jueves a sábado siempre esta lleno. Los postres son deliciosos.

Opinión escrita 1 octubre 2013

El lugar es pequeño pero acogedor y muy romántico, es decir si quieres ir con tu pareja, este es el sitio.
La comida es deliciosa, con gran variedad y de excelente calidad.
Recomiendo el de 3 quesos y el de carne con las salsas de la casa.
La atención es muy buena.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

EL mas rico es el de carne y pollo, no hay nada mejor que las salsas. Lo mejor de todo es que las venden para hacer fondue en la casa, no queda igual pero queda delicioso.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Es un lugar pequeño, pero super acogedor, con un muy agradable ambiente, desde que llegamos fue excelente el servicio y José el mesero siempre estuvo pendiente de nosotros. Iniciamos con un vino Rosa recomendado y un

Opinión escrita 4 agosto 2013

Regrese a este restaurante que nos encanta. Es un sitio agradable de excelente servicio y especial para parejas amigos o familia. La especialidad es fondue.

No es barato, pero si quieres un lugar intimo siempre lo recomendare.