“Espectacular” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 124 de 918 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer estuve celebrando el aniversario de matrimonio en este restaurante.
Lo califico como excelente. La atención fue impecable añadiendo que es muy valioso que la misma dueña vaya a la mesa a sugerir platos de una manera muy cordial.
Mi plato fuerte fue un mero en salsa de tamarindo y lo podría calificar como el mejor pescado que me he comido. Mi esposa pidió un solomito en salsa Oporto también excelente. Creo que este restaurante y La Provincia son los mejores de Medellín.
Aunque los valores de los platos no son bajos, uno paga con gusto por lo que consume.
Volveré con seguridad.

Medellín, Antioquia, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“UN RESTAURANTE PARA TODA OCASIÓN.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuve allí con mi pareja disfrutando de un delicioso Chateaubriand en salsa de vino tinto, fue una experiencia muy buena, ya que pudimos disfrutar de un ambiente contemporáneo muy atractivo y de una buena atención, en general en el sitio se disfruta de muy buen ambiente y de muy buena calidad.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No vale la pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

En septiembre de 2013 estuve en este restaurante, invitado por un laboratorio farmaceutico y con libertad para escoger lo que quisieramos; pero en verdad no fue una buena experiencia.
La comida buena, pero sin ir más alla. Aunque el pan recien horneado es muy bueno.
Tal vez sea el restaurante más costoso de Medellin --> la entrada + plato principal + postre y una bebida (jugo de lulo) sumaron algo más de $110.000 pesos (US $ 60 dolares); por este precio puedes comer muy bien en muchos y muy buenos lugares en cualquier parte de America o Europa y de mejor calidad.
No vale la pena ir.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
pacoylorenza, Gerente en La Cafetiere de Anita, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
El equipo de trabajo de la cafetiere agradece su comentario,seguiremos trabajando para mejorar basados en su recomendación
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Buena comida, mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Es verdad, la calidad de la comida es buena -aunque internacional- por lo que no esperen degustar mucha comida típica.
Fuimos en un grupo grande (16 personas), con reserva. El servicio fue muy lento y tanto en la entrada como en el fondo se equivocaron con mi plato, así que terminé comiendo al final....en compensación, un postre que me trajeron antes que terminaran todos de comer....bueno, lo perfecto es enemigo de lo bueno dicen.
En resumen, me comentan que es una de los restaurantes más caros de Medellín -yo no lo encontré tanto- con una cuenta promedio de US$50 pp.
Si tienen que elegir, vean en Tripadvisor y busquen otro.

Visitado el agosto de 2013
pacoylorenza, Gerente en La Cafetiere de Anita, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Mil gracias por su comentario, el equipo de la cafetiere lo agradece para trabajar continuamente para mejorar y su critica es muy importante para nosotros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“COCINA DE AUTOR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que cocina de autor significa que la chef debe no sólo crear si no también prepararlo, Anita en su trato y acercamiento me parece excelente pero los meseros están en un nivel tan alto que no deberían tener este oficio, no tienen actitud de servicio, la comida es muy buena y los insumos son de muy buena calidad, el pan que ponen en la mesa es maravilloso creo que lo mejor del restaurante.

Visitado el febrero de 2013