“Un restaurante para visitar y visitar”
Opinión sobre La Cafetiere de Anita

La Cafetiere de Anita
En el puesto nº 123 de 1.178 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un restaurante para visitar y visitar”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Excelentes opciones, vinos variados, un lugar hermoso, lleno de diseño y buen ambiente.
Lo recomiendo para todas las ocasiones, ya que su comida es deliciosa

• Visitado el febrero de 2014
AnitaBotero, Gerente en La Cafetiere de Anita, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Gracias MariaCe por tu comentario, Espero que regreses muy pronto. Para mi equipo de trabajo y para mi, fue un gusto atenderte.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Cocina internacional de calidad”
Opinión escrita el 20 enero 2014

La carta es muy variada y el lugar cuenta con un salón para eventos especiales. Variedad en bebidas y cuentan con cervezas internacionales y una carta de vinos amplia. Es un sitio un poco costoso, una cena para dos personas puede salir en unos $200.000 COP

Visitado el diciembre de 2013
pacoylorenza, Gerente en La Cafetiere de Anita, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Gracias por sus comentarios, nos hacen seguir trabajando con empeño y pasión.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer estuve celebrando el aniversario de matrimonio en este restaurante.
Lo califico como excelente. La atención fue impecable añadiendo que es muy valioso que la misma dueña vaya a la mesa a sugerir platos de una manera muy cordial.
Mi plato fuerte fue un mero en salsa de tamarindo y lo podría calificar como el mejor pescado que me he comido. Mi esposa pidió un solomito en salsa Oporto también excelente. Creo que este restaurante y La Provincia son los mejores de Medellín.
Aunque los valores de los platos no son bajos, uno paga con gusto por lo que consume.
Volveré con seguridad.

Medellín, Antioquia, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“UN RESTAURANTE PARA TODA OCASIÓN.”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuve allí con mi pareja disfrutando de un delicioso Chateaubriand en salsa de vino tinto, fue una experiencia muy buena, ya que pudimos disfrutar de un ambiente contemporáneo muy atractivo y de una buena atención, en general en el sitio se disfruta de muy buen ambiente y de muy buena calidad.

• Visitado el agosto de 2013
Envigado, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No vale la pena”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

En septiembre de 2013 estuve en este restaurante, invitado por un laboratorio farmaceutico y con libertad para escoger lo que quisieramos; pero en verdad no fue una buena experiencia.
La comida buena, pero sin ir más alla. Aunque el pan recien horneado es muy bueno.
Tal vez sea el restaurante más costoso de Medellin --> la entrada + plato principal + postre y una bebida (jugo de lulo) sumaron algo más de $110.000 pesos (US $ 60 dolares); por este precio puedes comer muy bien en muchos y muy buenos lugares en cualquier parte de America o Europa y de mejor calidad.
No vale la pena ir.

• Visitado el septiembre de 2013
pacoylorenza, Gerente en La Cafetiere de Anita, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
El equipo de trabajo de la cafetiere agradece su comentario,seguiremos trabajando para mejorar basados en su recomendación