“my favorite restaurant”

Intervalo de precios: 0 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 30 enero 2014

el mejor restaurante de colombia en mi opinión. tiene platos vegetarianos y platos deliciosos. recomiendo la pita vegetariana y el panecook de champiñones al ajillo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.125)

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

De mis favoritos!!! Buena atención, muchisima variedad de platos, bebidas y postres!!! Todos sus locales tienen su encanto!!! Recomendado: Pollo al Curry al estilo Hindu!!!

Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este es un sitio para compartir con la familia, los amigos o la pareja. Un sitio con sentido social y muy buena comida, que te lleva a varios sitios del mundo por su variedad de sabores y estilos, sin hablar de su ricos helados, chocolate belga y crocante mis preferidos. Solo una recomendación, escoge bien tus sabores porque algunos no son para todos los paladares.

Opinión escrita 25 enero 2014

En Medellin este restaurante esta presente el algunos centros comerciales bien ubicados, todos en general son muy bonitos y comodos. Me agrada que quienes atienden son mujeres cabeza de hograr, bien por los dueños que ayudan a estas familias. Los alimentos tienen una bonita presentacion, buena calidad y las empleadas ofrecen respetuosa atencion.

Opinión escrita 25 enero 2014

Es una excelente opción para todo tipo de personas, su carta es amplia en sabores y sus helados y mini waffles son imperdibles, los jugos tropicales son únicos como el frappe de feijoa, Siempre pido de postre el mini waffle de arequipe ( dulce de leche) con helado old style de vainilla es delicioso! Y los precios son baratos