“Es bueno ..”

Intervalo de precios: 0 $ - 20 $
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 1 julio 2014

Es un restaurante que ofrece opciones a precios favorables y con una buena oferta para desayuno y almuerzo o comida..
Recomiendo altamente las opciones de desayunos que son deliciosos, desde los huevos al chocolate y el queso papialpa ! ... nota: no dejen de pedir los huevos Alaska o los huevos Crepes & Waffles y las sopas Covarachia o la Sopa de Lentejas
De igual forma en Crepes recomiendo el de pollo al curry que es mi favorito de siempre
Es una opcion de comida ligera en un ambiente agradable, se puede rematar con un heladito de chocolate !!

Escribe una opiniónOpiniones (1.124)

Opinión escrita 27 junio 2014

Es increible que hasta la misma administradora, se rehusara a atendernos con el helado que solicitabamos. No era nada del otro mundo, una copa de helado de 4 bolas, de un sabor cada una, y la respuesta fué que por política de la empresa, solo nos podian servir la copa de dos sabores.....increible

Opinión escrita 26 junio 2014

Esta siempre al alcance del bolsillo, buena atención, lugar comodo y agradable. Y para completar la comida deliciosa,de mis favoritos.

Opinión escrita 26 junio 2014

Es un lugar completo, ricos platos, ensaladas, postres y bebidas. Cada uno de ellos son super bien presentados. Sus locales siempre estan llenos, ir con tiempo.
El personal es muy servicial.

Opinión escrita 25 junio 2014

Una muy buena opción de restaurante. Tienen una gran variedad de platos, desde sencillos a muy elaborados con una excelente presentación y atención. Los postres y helados de lo mejor.
Comida fresca y sana, las ensaladas son excelentes. Las aunque pequeñas son muy buenas, en especial la sopa rubí y la del sol.