“sencillamente delicioso”

Intervalo de precios: 0 $ - 20 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 25 julio 2014

El sitio es encantador, la decoracion es muy bella, el sericio de las chicas de alli esmuy bueno se esmeran en atender muy bien. La carta de alimentos es muy amplia y lade los postres igual. La decoracion de los platos es excelente.

Opinión escrita 11 julio 2014

Excelente sitio para compartir con amigos cuando no se tiene un presupuesto muy alto. La comida siempre en su punto, gran variedad y muy buen servicio. Ideal para ir en familia y con niños.

Opinión escrita 8 julio 2014

este restaurante tiene comida muy rica, de muy buena calidad y tiene un ambiente excelente para disfrutar de tu almuerzo o comida.

Es típico de la ciudad de Medellín y es muy recomendado.

Opinión escrita 6 julio 2014

Quiero ser DIRECTO Y CLARO con mi opinión.
Crepes & waffles siempre ha sido un excelente restaurante en sus estándares de calidad y servicios a todo lo largo del país pero casualmente he escuchado de varias personas y a mi personalmente UNICAMENTE en el restaurante que queda en la zona del parque lleras me ha ido mal con la comida y con el servicio.
Me inmagino que ellos deben de tener un control por parte de la gerencia general o de quien les vendio la franquicia pero NO parece,vuelvo y repito a mi y varia gente nos ha ido mal y es en el UNICO restaurante de ellos en medellin.
Solo basat con ver los banos de ese restaurante. Que verguenza !!
El Poblado
Colombia | Medellín
Carrera 36 # 10-54

Opinión escrita 5 julio 2014

Es un lugar tranquilo y agradable, los precios son muy economicos y existen muchas sucursales, claro hay platos desde 4 dolares hasta 12 dolares, pero para ser un lugar sobrio los precios estan SUPER.
Es muy apropiado para compartir con amigos, familia, y celebraciones