“Decepcion”

Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Decepcion”
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Tomamos para compartir como entrantes un risotto mediterraneo y una milhojas de ave. El primero, muy buen sabor si bien ligeramente pasado de coccion. El milhojas de aves correcto.

Respecto a los segundos, ahi vino la gran decepcion. Parecia que nos hubiesemos cambiado de restaurante subtamente. La besaiola de cerdo estaba "sin mas" y el solomito nada especial. Ademas de eso, pedimos el pescado del dia, que era un bravo.

Parece mentira que un restaurante que intente tener un cierto nivel presente un pescado del dia de la mala calidad que nos dieron. Lo pedimos dos personas y tuvimos que devolverlo ya que estaba a la altura del comedor de una escuela! (y no de hosteleria precisamente).

Eso si, el servicio muy bien se ofrecio a cambiarlo, a lo cual pedimos unos langostinos y un risotto negro de calamar (un poco empujados por el primer risotto mediterraneo que estaba francamente rico). Nos sacaron los dos platos "sustitutos" y ambos muy flojos.

Por ultimo, como detalle de la casa y para compensar, nos invitaron a dos postres (6 sobre 10 de calidad).

Como resumen, el servicio muy bueno y atento, pero el restaruante no esta a la altura.

No volvere (me ire al Carmen que esta a mucho mas nivel).

• Visitado el agosto de 2012

medellin
“El mejor”
Opinión escrita el 4 agosto 2012

La atención, la comida, el lugar es bellísmo, moderno.

Es un lugar para sentirte y vivir algo especial.

Visitado el marzo de 2012
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Un espacio para sorprender!!!”
Opinión escrita el 31 julio 2012

Muy interesante la apuesta gastronómica, el espacio es muy especial y el servicio muy bueno. Lo visito cuando recibo visitantes de otras partes o cuando tengo acontecimientos especiales. Estuve con mi familia celebrando aniversario de mis padres.

Visitado el diciembre de 2011
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Dentro de los 3 Mejores”
Opinión escrita el 28 mayo 2012

El sitio es muy acogedor, el producto es Excelente ademas de su presentación, y el servicio ni hablar, Recomendación: Solomito Encostrado.

Visitado el febrero de 2012
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 8 marzo 2012

Muy buena calidad por su precio. Cómodo hotel muy buena ubiccion