“Lomito encostrado y atún: imperdibles”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Herbario

Herbario
En el puesto nº 151 de 1.109 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 15 $ - 50 $
Cocina: Latina, Española, Contemporánea, Saludable, Sudamericana, Colombiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Lomito encostrado y atún: imperdibles”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Bonito, bien ubicado, muy bien atendido y con unos platos cuidadosamente elaborados. Vale la pena visitarlos.

Visitado el octubre de 2012

medellin colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“rico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

es comida de autor, buena presentación, el sitio muy lindo y muy buena atención, la variedad de cocteles me encanto

Visitado el agosto de 2012
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Decepcion”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Tomamos para compartir como entrantes un risotto mediterraneo y una milhojas de ave. El primero, muy buen sabor si bien ligeramente pasado de coccion. El milhojas de aves correcto.

Respecto a los segundos, ahi vino la gran decepcion. Parecia que nos hubiesemos cambiado de restaurante subtamente. La besaiola de cerdo estaba "sin mas" y el solomito nada especial. Ademas de eso, pedimos el pescado del dia, que era un bravo.

Parece mentira que un restaurante que intente tener un cierto nivel presente un pescado del dia de la mala calidad que nos dieron. Lo pedimos dos personas y tuvimos que devolverlo ya que estaba a la altura del comedor de una escuela! (y no de hosteleria precisamente).

Eso si, el servicio muy bien se ofrecio a cambiarlo, a lo cual pedimos unos langostinos y un risotto negro de calamar (un poco empujados por el primer risotto mediterraneo que estaba francamente rico). Nos sacaron los dos platos "sustitutos" y ambos muy flojos.

Por ultimo, como detalle de la casa y para compensar, nos invitaron a dos postres (6 sobre 10 de calidad).

Como resumen, el servicio muy bueno y atento, pero el restaruante no esta a la altura.

No volvere (me ire al Carmen que esta a mucho mas nivel).

• Visitado el agosto de 2012
medellin
“El mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2012

La atención, la comida, el lugar es bellísmo, moderno.

Es un lugar para sentirte y vivir algo especial.

Visitado el marzo de 2012
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un espacio para sorprender!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

Muy interesante la apuesta gastronómica, el espacio es muy especial y el servicio muy bueno. Lo visito cuando recibo visitantes de otras partes o cuando tengo acontecimientos especiales. Estuve con mi familia celebrando aniversario de mis padres.

Visitado el diciembre de 2011