“Volveré cada vez que vaya a Medellín”
Opinión sobre Herbario

Herbario
En el puesto nº 142 de 1.411 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 15 US$ - 50 US$
Cocina: Colombiana, Contemporánea, Saludable
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Reservas
Opinión escrita 1 mayo 2014

No tengo mucho que decir, la atención como en cualquier buen lugar en Medellín es buena, la carta tiene de donde elegir, y muy buenas elecciones, cuando fui pedimos platos de mar, carne roja y vegetarianos y probré los tres por lo cual veo que están muy bien capacitados en servir un buen sabor sin importar lo que se pida. El ambiente es romantico, tiene excelentes instalaciones y es de buen tamaño. No probé el vino pero creo que sería bueno hacerlo la próxima vez que vaya. Tal vez lo único malo que medio me disgustó fue la ubicación. Estaba en el Parque Lleras y de allí hasta el restaurante toca caminar por una calle (10) y pues no es que sea muy bonita que digamos. Sin embargo es no es de mayor relevancia al momento de evaluar un buen restaurante. Si van a Medellín no lo piensen más si buscan un buen restaurante. Este es el que están buscando.

Opinión escrita 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para almorzar herbario es una buena opción. Las entradas son un poco pequeñas pero buenas. De fuerte, los platos son regulares, algunos buenos clásicos pero ningún plato me impresiono. El servicio no es tan bueno como esperado. Si el dueño lee este comentario, me esperaba a platos con más hierbas o vegetales nuevos pero no vi muchas opciones... Por ejemplo tener un la limonada con hierba especial o algún plato signature hubiera sido bueno.

Opinión escrita 13 mayo 2013

Lo mejor son las instalaciones del restaurante, por dentro tiene una excelente decoracion. La atencion es muy buena, los meseros demuestran bastante interes. La comida en realidad es poca pero esta muy bien hecha y pensada. Los postres son perfectos. Los precios estan deacuerdo al servicio prestado.

Opinión escrita 9 marzo 2013

es una comida fuera de lo normal, muy gourme, aparentemente es costoso, pero para la atencion, lo rico y la variedad de los platos no lo es

Opinión escrita 18 diciembre 2012

Si bien la carta de platos no ha cambiado mucho, es un excelente lugar para los amantes del vino. El lugar es muy bonito y romántico, excelente para una velada romántica. Los costos están a la par de otros restaurantes