“Excelente..”
Opinión sobre Il Forno Colombia

Il Forno Colombia
En el puesto nº 27 de 1.279 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Con nuestra cálida atención, precios justos, porciones generosas, espacios acogedores y excelente calidad en nuestros productos, esperamos brindar siempre la mejor gastronomía italiana, en un ambiente informal, además de un excelente servicio, siendo la perfecta combinación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Visite la sede san Lucas .. Pero esporádicamente también la sede del Lleras y san Diego ... Pero me quedo con la casa de san Lucas .. muy acogedora rodeada de naturaleza.. Ambiente tranquilo.. Decoración rústica.. Comida excelente tanto en presentación como sabor .. Recomiendo los canelones de pollo..champiñón y queso.. No recomiendo la ensalada mediterránea..

Opinión escrita 24 agosto 2013

desde q lo conoci me encanto y la sede nueva en el primer parque de laureles quedo super.Les recomiendo tomarse una copa de vino caliente;el mas rico q he probado independient desus platos en especial la pasta siciliana

Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurante no mata los sentidos es soso aburridor y económico, los sanduche son vulgares desprovisto de ambientes italianos y la decoración es frondia

Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante normal comimos pastas posiblemente creo que las pizzas deben ser mejores la atención buena como es la regla general en Medellín pero no lo recomendamos

Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve mucho tiempoe medellin y me converti en adicto a este restaurant.

Lejos lo mejor los canelones , y ese jugo de mandarina el mejor que he probado en mi vida.

Muy buen lugar (el del parque yeras), la atención es lo unico que se podria mejorar, no siendo mala

IlForno2001, Mercadeo en Il Forno Colombia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Muchas gracias.