“Rica reunión de amigas”
Opinión sobre Il Forno Colombia

Il Forno Colombia
En el puesto nº 28 de 1.338 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: NUESTRO COMPROMISO: con nuestra cálida atención, precios justos, porciones generosas, espacios acogedores y excelente calidad en nuestros productos, esperamos ofrecer siempre la mejor gastronomía italiana, en un ambiente informal, además de un excelente servicio, siendo la combinación perfecta para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Opinión escrita 21 enero 2014

Buena disponibilidad de mesas grandes para reunirse con grupos de amigas! La comida excelente y buena variedad de vinos.

Opinión escrita 21 enero 2014

Siempre que quiero lasagña voy a Il Forno, son deliciosas. La atención es muy buena y tengo que confesar que también me encantan los precios,

Opinión escrita 21 enero 2014

Restaurante italiano con variado menú de muy buena calidad,precios bastante buenos,lo recomiendo como un sitio para salir en familia donde puede degustar una carta variada de alta calidad.Lo disfruto mucho los fines de semana con todo el grupo familiar como una alternativa de mucho mejor calidad y a los mismos precios que un sitio de comida rápida donde no vas a acceder a productos de tan buena preparación

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es especializado en pastas y pizzas, aunque los sándwiches también son deliciosos, los restaurantes sin agradables y se come bien con un costo muy razonable, hay varios locales en la ciudad

Opinión escrita 20 enero 2014

Buen restaurante para comer pastas. Tienen unos platos conbinados excelentes. Ofrecen una buena carta de vinos.