“Buenos platos, lo recomiendo”
Opinión sobre Il Forno Colombia

Il Forno Colombia
En el puesto nº 28 de 1.311 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: NUESTRO COMPROMISO: con nuestra cálida atención, precios justos, porciones generosas, espacios acogedores y excelente calidad en nuestros productos, esperamos ofrecer siempre la mejor gastronomía italiana, en un ambiente informal, además de un excelente servicio, siendo la combinación perfecta para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Opinión escrita 17 febrero 2014

Me gusta el sabor de sus comidas, es muy buena sazón, y la atención es buena, no te arrepientes, además de su buena variedad de comidas para escoger.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Otra cadena como crepes and wafles, pero no guarda la calidad en cada local, cambia de uno a otro. Buenos platos aunque abundantes...los que comemos de modo moderado podemos dejar parte del mismo. El servicio tiene desbalance de un local a otro y de un mesero a otro. El precio del vino es muy atractivo...se puede repetir porque la sazón no es hostigan.

Opinión escrita 6 febrero 2014

fui solo para acompañar sabiendo de antemano que era malo. Es un restaurant en el que sirven una vulgar imitación de la cocina italiana, (claro que si uno tiene en cuenta los precios, recibe exactamente lo que paga). El pesto horrible, las salsas de tomate tan vulgares que hasta pareciera que les echan kétchup, la masa de la lasagna realmente patética... restaurant hecho para el colombiano medio que no tiene la menor idea de lo que es la autentica comida italiana.
el servicio me parecio aceptable, pero eso no significa que la comida sea buena.

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ir un par de veces durante mi visita a Medellín y simplemente es estupendo. Los platos combinados son deliciosos.

Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Son restaurantes muy bonitos, elegantes y no se refleja en los precios. Comida muy rica y accequible. Los gratinados sencillamente espectaculares!