“Al horno es mejor”
Opinión sobre Il Forno Colombia

Il Forno Colombia
En el puesto nº 27 de 1.279 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Con nuestra cálida atención, precios justos, porciones generosas, espacios acogedores y excelente calidad en nuestros productos, esperamos brindar siempre la mejor gastronomía italiana, en un ambiente informal, además de un excelente servicio, siendo la perfecta combinación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Opinión escrita 11 marzo 2014

La variedad de platos y la posibilidad de hacer las combinaciones al gusto, permiten que siempre haya un estupendo plato para comer.
Es un buen sitio para ir en pareja, en familia, con amigos o con los compañeros de trabajo.

Opinión escrita 27 febrero 2014

El lugar es muy agradable, es ideal para disfrutar de una buena comida y conversar. Me gusto, lo recomiendo.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Me gusta el sabor de sus comidas, es muy buena sazón, y la atención es buena, no te arrepientes, además de su buena variedad de comidas para escoger.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Otra cadena como crepes and wafles, pero no guarda la calidad en cada local, cambia de uno a otro. Buenos platos aunque abundantes...los que comemos de modo moderado podemos dejar parte del mismo. El servicio tiene desbalance de un local a otro y de un mesero a otro. El precio del vino es muy atractivo...se puede repetir porque la sazón no es hostigan.

Opinión escrita 6 febrero 2014

fui solo para acompañar sabiendo de antemano que era malo. Es un restaurant en el que sirven una vulgar imitación de la cocina italiana, (claro que si uno tiene en cuenta los precios, recibe exactamente lo que paga). El pesto horrible, las salsas de tomate tan vulgares que hasta pareciera que les echan kétchup, la masa de la lasagna realmente patética... restaurant hecho para el colombiano medio que no tiene la menor idea de lo que es la autentica comida italiana.
el servicio me parecio aceptable, pero eso no significa que la comida sea buena.