“Excelente comida a un precio excelente”
Opinión sobre Il Forno Colombia

Il Forno Colombia
En el puesto nº 29 de 1.235 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Con nuestra cálida atención, precios justos, porciones generosas, espacios acogedores y excelente calidad en nuestros productos, esperamos brindar siempre la mejor gastronomía italiana, en un ambiente informal, además de un excelente servicio, siendo la perfecta combinación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Opinión escrita 15 abril 2014

Este restaurante tiene variadas opciones de comida con tendencia a pasta, ensaldas deliciosas, hechos en el horno, con un servicio excelente, lo mejor de todo es el precio que pagas

Hay nuevas opiniones acerca del Il Forno Colombia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 marzo 2014

La variedad de platos y la posibilidad de hacer las combinaciones al gusto, permiten que siempre haya un estupendo plato para comer.
Es un buen sitio para ir en pareja, en familia, con amigos o con los compañeros de trabajo.

Opinión escrita 27 febrero 2014

El lugar es muy agradable, es ideal para disfrutar de una buena comida y conversar. Me gusto, lo recomiendo.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Me gusta el sabor de sus comidas, es muy buena sazón, y la atención es buena, no te arrepientes, además de su buena variedad de comidas para escoger.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Otra cadena como crepes and wafles, pero no guarda la calidad en cada local, cambia de uno a otro. Buenos platos aunque abundantes...los que comemos de modo moderado podemos dejar parte del mismo. El servicio tiene desbalance de un local a otro y de un mesero a otro. El precio del vino es muy atractivo...se puede repetir porque la sazón no es hostigan.