“Excelente Comida, Excelente Calidad”
Opinión sobre Il Forno Colombia

Il Forno Colombia
En el puesto nº 30 de 1.235 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Con nuestra cálida atención, precios justos, porciones generosas, espacios acogedores y excelente calidad en nuestros productos, esperamos brindar siempre la mejor gastronomía italiana, en un ambiente informal, además de un excelente servicio, siendo la perfecta combinación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Opinión escrita 8 julio 2014

Sin dudarlo, uno de los mejores restaurante de Medellín es este, donde hay un muy buen ambiente, excelente atención y la comida es muy variada y deliciosa.

Totalmente recomendado

Hay nuevas opiniones acerca del Il Forno Colombia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2014

La comida es exelente y la atencion de lo mejor me encanta.El ambiente es agradable,buena musica muy suabe lo cual permite una charla amena. lo he vicitado varias veces.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Delicioso absolutamente todo!!! La atención excelente!!! He comido en muchos restaurantes de la CADENA y en todos manejan un standard en los platos. Sigan asi!!!

Opinión escrita 19 mayo 2014

Fui a celebrar un cumpleaños
Y me lleve una agradable sorpresa con el servicio y la comida, excelente relacion calidad y precio, los tamaños de los platos son generosos así que vayan con hambre, el risotto de champiñones muy rico, y las pastas aunque son famosos los sandwich los cuales hay para todos los gustos

Opinión escrita 15 abril 2014

Este restaurante tiene variadas opciones de comida con tendencia a pasta, ensaldas deliciosas, hechos en el horno, con un servicio excelente, lo mejor de todo es el precio que pagas