“Lo máximo!!! ”
Opinión sobre Cariñito Mio Café

Cariñito Mio Café
En el puesto nº 17 de 43 Café y té en Medellín
Intervalo de precios: 2 US$ - 7 US$
Descripción: Marca y Tienda de Cafés especiales, cocina y pastelería. #cariñitocafe Visítanos en Ciudad del Río diagonal al MAMM
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El café es delicioso con muchas opciones. La decoración es bella y los acompañamientos y pastelería son diferentes y muy ricos. No se pierdan la experiencia de probar diferentes tipos de cafés preparados en varias prensas y cafeteras. El barista Daniel es muy didáctico y con humor y palabras fáciles nos enseña mucho sobre el café colombiano. Imperdible!!!

Carinitocol, Director Comercial en Cariñito Mio Café, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2017

Hola dinamarca79,

Muchas gracias por dejarnos conocer cuál fue la experiencia que viviste en la tienda, el motor diario de este lugar son nuestros clientes.

Gracias por tomar parte de tu tiempo y dar a conocer tu opinión.
¡Feliz día!

Opinión escrita 4 de abril de 2017

El café es delicioso, el lugar es increíble, el personal muy amable!!!
Hemos notado que el servicio está un poco entorpecido por los procesos, muchas veces somos los únicos en el lugar y aún así se toman muchísimo tiempo para atendernos, creo que se puede arreglar con capacitación del personal.
Igualmente lo recomiendo ampliamente ya sea para tomar un café, trabajar o comer!! Sin duda uno de los mejores cafés de Medellin.

Carinitocol, Director Comercial en Cariñito Mio Café, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2017

Hola!

Muchas gracias por darnos a conocer tus opiniones y recomendaciones, en verdad son valoradas para nosotros ya que como equipo nos retroalimentamos de lo que ustedes nos dicen, siempre sus comentarios nos ayudan a mejorar.

Esperamos continúes visitándonos y compartiendo con nosotros.

Feliz Semana!!

Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para tomarse un cafe , y poder trabajar con tu laptop. Un lugar muy agradable y tranquilo.

Carinitocol, Director Comercial en Cariñito Mio Café, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2017

Hola Edgar Camilo,

En nombre de todo el equipo, queremos agradecerte por recomendarnos y venir a la tienda.

Esperamos nuevamente nos visites y disfrutes de este lugar, pues esta diseñado precisamente para que se sientan como en Casa!

Opinión escrita 24 de febrero de 2017

Lo bueno: Sitio muy lindo, cómodo, las opciones en la carta son muy buenas y variadas, en especial la comida del menu de almuerzo es muy rico (ensaladas, sopas, etc), muy bien ubicado, tienen donde parquear bicicletas, hay wifi.

Lo malo: Hoy me sirvieron un capuchino tibio, luego me lo calentaron pero quedo horrible, supongo que lo re-calentaron de mas. El año pasado pedi un latte con leche de almendras o soya y me cobraron como 4000 pesos adicionales, lo cual me parece exagerado. Y los empleados aunque son muy amables, siempre están muy ocupados entonces casi siempre me toca ir hasta la caja a pedir algo o pedir la cuenta. Creo que les hace falta un mesero/a que este pendiente de los clientes. Como otras personas han dicho, la pastelería es muy regular comparada con otros sitios similares. Y el café tampoco me convence.

En general me gusta el sitio pero puede mejorar para que valga la pena el precio que uno paga en la cuenta, que es mas bien caro.

Carinitocol, Director Comercial en Cariñito Mio Café, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2017

Hola Natalia!

En Nombre de todo el equipo, agradecemos tu visita y tu opinión aquí. Gracias por resaltar que tenemos un espacio acogedor, cómodo y la variedad de productos que tenemos en nuestra carta.

Muchas gracias por tomarte tu tiempo y darnos a conocer tu punto de vista. Siempre hemos tenido en cuenta la opinión de nuestros clientes, por ello valoramos mucho que nos retroalimenten ya que esto nos ayuda a mejorar.

Gracias a las sugerencias que nos han hecho, estamos actualmente trabajando en la aplicación de cambios que próximamente verán en nuestra atención, productos y tienda, siempre en pro de mejorar para ustedes y hacer de este lugar no solo un espacio acogedor, sino excelente en todo lo que hacemos.

Esperamos tenerte de visita nuevamente y podamos brindarte una experiencia mejor!

Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en Ciudad del Río, el café maneja buenos orígenes que van cambiando cada cierto tiempo y se pueden disfrutar en métodos de filtrado a buenos precios y para pasar la tarde o el anochecer.

Carinitocol, Director Comercial en Cariñito Mio Café, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2017

Hola David!

De parte de todo nuestro equipo, te agradecemos por tomar parte de tu tiempo para recomendarnos.
Esta es tu casa, te esperamos nuevamente en una próxima oportunidad.

Feliz Semana!