“Excelentes desayunos!”
Opinión sobre Cariñito Mio Café

Cariñito Mio Café
En el puesto nº 14 de 41 Café y té en Medellín
Intervalo de precios: 2 US$ - 7 US$
Descripción: Cariñito Café especializado"Lo nuestro es darte muchas alternativas para ser Feliz!" Ciudad del Rio, Medellín - Antioquia - Colombia (diagonal to MAMM)
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos este lugar para desayunar, pedimos tres platos diferentes y los tres eran espectaculares. Buen cafe, buen servicio

Opinión escrita 23 de mayo de 2018

Es una lástima que tengan un lugar bonito, bien ubicado y comida tan rica pero con empleados tan rudos. Me encanta todo lo que he probado pero la verdad no pienso volver.
Es increíble que sus empleados no saluden, no sean capaces de decir de nada cuando se les dice gracias y que te traten como si los estuvieras obligando a hacer algo que detestan. ¿Muy horrible no tirarte la comida en la mesa como si fuera basura? ¿Si no les gusta ser serviciales para qué trabajan en un restaurante? ¿Qué clase de administrador contrata gente que no sabe hacer su trabajo?

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos a conocer este café ubicado en ciudad Del Río, probamos un capuchino con torta de zanahoria y un café dropper 360 técnica de extracción, muy delicioso y recomendado.

Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Espacio agradable, con muy buena y variada oferta de productos. La zona es tranquila, muy apropiada para tomarse un café en prensa francesa, lo recomiendo.

Carinitocol, other en Cariñito Mio Café, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2018

Hola Santiago,
Nos encanta la descripción que diste de nosotros. Precisamente nuestros espacios están diseñados para que disfruten de todos los momentos que llenan la vida de las personas.
Gracias por el tiempo que tomaste en dar la recomendación sobre nosotros.
¡Te esperamos nuevamente!

Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Lindo sitio, agradable para tardear y tomarse algo, el chocolate blanco es delicioso, buena atención

Carinitocol, Director Comercial en Cariñito Mio Café, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2017

Hola Marcela,

Muchas gracias por ayudarnos a conocer tu opinión.
Esperamos nos visites nuevamente.
¡Feliz semana!