“Buena opción en la zona”
Opinión sobre Cariñito Mio Café

Cariñito Mio Café
En el puesto nº 17 de 43 Café y té en Medellín
Intervalo de precios: 2 US$ - 7 US$
Descripción: Marca y Tienda de Cafés especiales, cocina y pastelería. #cariñitocafe Visítanos en Ciudad del Río diagonal al MAMM
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018

Sitio agradable con buena variedad de bebidas y preparaciones de café de origen, realmente falta algo de cuidado en algunos detalles como calidad de las preparaciones y atención al cliente.

Carinitocol, Director Comercial en Cariñito Mio Café, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Hola John,

Muchas gracias por darnos a conocer tu opinion, las sugerencias que nos haces se escalan al equipo para que las tengan presente.

¡Feliz Día!

Opinión escrita 31 de julio de 2018

Un café muy bien preparado y de calidad excepcional. Postres muy variados y deliciosos. Los precios son buenos para la zona. El lugar es agradable y diferente. Lo mejor, sin duda, el trato, cercano y muy consentidor.

Carinitocol, Director Comercial en Cariñito Mio Café, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2018

¡Hola Tomás!

Queremos agradecerte en nombre de todo el equipo tu comentario, en verdad es muy grato para nosotros conocer la opinión de ustedes y las sugerencias que tengan para hacernos.

Te esperamos nuevamente!

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos este lugar para desayunar, pedimos tres platos diferentes y los tres eran espectaculares. Buen cafe, buen servicio

Carinitocol, Director Comercial en Cariñito Mio Café, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2018

Hola Daniela,

Muchas gracias por darnos a conocer tu opinión, esperamos próximamente nos visites otra vez.

Opinión escrita 23 de mayo de 2018

Es una lástima que tengan un lugar bonito, bien ubicado y comida tan rica pero con empleados tan rudos. Me encanta todo lo que he probado pero la verdad no pienso volver.
Es increíble que sus empleados no saluden, no sean capaces de decir de nada cuando se les dice gracias y que te traten como si los estuvieras obligando a hacer algo que detestan. ¿Muy horrible no tirarte la comida en la mesa como si fuera basura? ¿Si no les gusta ser serviciales para qué trabajan en un restaurante? ¿Qué clase de administrador contrata gente que no sabe hacer su trabajo?

Carinitocol, Director Comercial en Cariñito Mio Café, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2018

Hola Clara,

Esperamos te encuentres muy bien,

Muchas gracias por hacernos tu comentario y sugerencia, esperamos nos puedas ayudar a saber mas detalles de lo sucedido por mensaje interno para continuar haciéndole seguimiento ya que esto nos ayuda a mejorar en nuestro servicio.

Nuevamente, en nombre de todo el equipo por favor discúlpanos por la percepción que te llevaste, esperamos que en algún determinado
momento decidas volver a visitarnos.

¡Feliz Día!

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos a conocer este café ubicado en ciudad Del Río, probamos un capuchino con torta de zanahoria y un café dropper 360 técnica de extracción, muy delicioso y recomendado.

Hola Yuleidy,

Esperamos te encuentres muy bien,

Gracias por compartir tu opinion y experiencia con nosotros. Este lugar esta creado para que disfruten de nuestro café 100% Colombiano,

Te esperamos nuevamente,