“mala calidad, sin sabor y sospechocamente comida recalentada.”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Asados Dona Rosa

Asados Dona Rosa
En el puesto nº 238 de 1.109 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Cocina: Colombiana, Latina, Barbacoa, Española, Pub restaurante, Sudamericana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“mala calidad, sin sabor y sospechocamente comida recalentada.”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

No se si todos los restaurantes pertenecen al mismo dueño, pero si existen muchas diferencias de servicio entre uno y otro.
visite el que hay en la via a San Jeronimo. De los cinco platos que pedimos ninguno de nostros quedo contento con lo que nos sirvieron, los patacones y las papitas a la francesa son refritos, pedimos un babybeef que lo sirvieron completamente crudo, nos toco pedir que por favor lo volvieran a asar y se limitaron a bañarlo en aceite y pasarlo por una plancha, los chuzos de pollo muy grasos y el pollo a la plancha totalmente seco y sin sabor, las ensaladas que acompañan los platos tenían una cantidad exagerada de vinagreta.
no lo recomiendo, existen mejores restaurantes de carretera o de comida típica.

• Visitado el marzo de 2014
hosting2014, Director de Relaciones Públicas en Asados Dona Rosa, respondió a esta opinión, 25 junio 2015
Buenos días . Te agradecemos por compartirnos tus comentarios y sugerencias. En Asados Doña Rosa trabajamos día a día para mejorar el sabor y servicio de nuestros restaurantes,

¡Feliz Día!

Portoviejo, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Buenísimo”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Muy buena la comida, es típica colombiana y aunque son varios los locales que tienen en la ciudad son amplios ý con bastantes mesas, por lo menos en los 2 que estuve. Tienen una carta variada y sirven en grandes cantidades, la bandeja paisa y el jugo de mandarina lo mejor

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Patacón mordido”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy estuve en Asados Doña Rosa cerca al aeropuerto y me parece una falta de respeto la forma en que fuimos atendidos.. primero pedí una almojabana de entradita.. almojabana q llego despues de 15min muy fria... el plato no fue lo que pedí...luego la señora que nos atendia me trae la almojabana recalentada pidiendo disculpas y prometiendome otra almojabana que nunca llego, la bebida tampoco fue la que pedí... Pero todo esto de alguna forma es pasable... Pero que el patacon q traiga un plato este mordido!!!!... Me deja sin palabras!!... Asados Doña Rosa les escribo por acá ya que la hoja de sugerencias tampoco llego con la cuenta y a la organizadora no le importo cuando le pregunté... Pero como sugerencia tengan un menor numero de platos en su carta.. algo que puedan manejar o pongan mas personas a cocinar y atender las mesas, por ultimo por favor no pongan sobras de comidas en nuestros platos, es una falta de respeto y además no creo q este permitido.

Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida tipica deliciosa”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Este restaurante tiene varias sedes, el que mas me gusto es el de las palmas, muy amplio y hasta se pueden hacer reuniones familiares o de empresas, la comida es muy rica y a buen precio

• Visitado el septiembre de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Recuerdos del pasado”
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Un buen día para recordar la comida de niño.Hay tal variedad de platos que no sabes cual escoger.Buena atención y buenos precios

Visitado el diciembre de 2012