Reserva con antelación

desde 99,00 US$
Info
52 resultados
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

Este sitio es mágico, es hermoso desde el piso a los techos, su arquitectura que data no se de cuántos años atras diseñado por el arquitecto Francisco Javier Cisneros es muestra del buen gusto y de las construcciones del siglo pasada hecha con amor a pulso sin la teconología de la epoca actual pero con todo el buen gusto y dedidación de hombres que ponian el alma en cada trazo, en cada piedra, en cada pincelada. Amo esta construcción.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018

Luego de muchos años de abandono, esta estación se convirtió en un pequeño centro comercial, muy dinamico y muy bien restaurado. De pequeño me toco embarcarme varias veces hacia Cisneros y Puerto Berrio. Aunque esta bien conservado, creo que le falta un poco mas de aseo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 26 de mayo de 2018

Edificio que guarda la historia del desarrollo industrial y comercial de Medellín con todo lo que significó construir el Ferrocarril de Antioquia

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 14 de enero de 2018

una construcción enorme y de elegante y señorial diseño, imperdible al momento de conocer la historia de Medellín, lindo paseo pasa asistir con niños, ya que se deleitarán con la exhibición de antiguas máquinas y vagones.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 13 de enero de 2018

Nuestras caminatas en este sitio siempre permiten volar la imaginación de nuestros acompañantes partiendo de los objetos que pueden verse y tocarse. Falta un poco mas de fotografías

Fecha de la experiencia: octubre de 2017