“Tanto me hablaron de la comida paisa, ACA LA PROBÉ!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Tienda de Hatoviejo

La Tienda de Hatoviejo
En el puesto nº 235 de 1.088 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Cocina: Colombiana, Asador, Latina, Internacional, Española, Pub restaurante, Sudamericana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros
Descripción: La Tienda de Hatoviejo está basada en las tiendas camineras de Antioquia y por lo tanto contiene artículos típicos de estas tiendas. Es el lugar ideal para tomar Aguardiente y pasarlo con nuestros famosos pasantes de frutas. También podrá disfrutar de música, picadas, vinos, cervezas, licores y cocteles en un ambiente informal pero con toda la tradición paisa y arriera.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Tanto me hablaron de la comida paisa, ACA LA PROBÉ!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Increible, viajamos con mi esposa a Medellín a concoer la ciudad y yo, como argentino, en esta ciudad no me podia perder de conocer este restaurante donde confirmamos lo que nos decian que te sirven unas bandejas paisas increiiibles!! encima el lugar esta muuy bien ubicado para observar esta innovadora y pujante ciudad colombiana!!! recomendable!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas

juespalacio
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En la ciudad hay 3 restaurantes Hatoviejo, uno en el centro, otro en el centro comercial oviendo en el Poblado y otro en las Palmas, los 3 son excelentes lugares para probar la comida típica de la región, con excelente servicio y un espacio mágico que te transporta a una Antioquia de antaño.
Recomendadisimo!

Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Lugar tipo para vivir la cultura paisa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un lugar donde sus mejores opciones son las tradicionales de la cultura paisa . es ideal para ir a tomarse unos aguardientes disfrutando de los pasantes que ofrece el lugar. No dude en ningun momento en pedir una bandeja paisa, es excelente !
Muy buena atencion en un ambiente muy agradable en donde se vive la cultura de nuestra ciudad.
Recomendado !

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida típica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

Hato Viejo tiene uno de los mejores fríjoles de Medellín, muy buen servicio y amplia carta de platos típicos, carnes, aves, entre otros

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“MARAVILLOSO LUGAR Y UN ALTO NIVEL DE SERVICIO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurante muestra la mentalidad paisa, AMABLES RÁPIDOS BUEN SERVICIO Y UN ALTO ESMERO PARA HACER SENTIR BIEN A SUS CLIENTEs, para muchos esta pasado de moda por El bum de la comida peruana, pero a un CHICHARRÓN NO LE GANA UN LANGOSTINO, siempre lo tendré como muy buena elección para cualquier actividad de trabajó o familia.

Visitado el mayo de 2013