“Hermoso lugar”
Opinión sobre Hotel Boutique Sazagua

Hotel Boutique Sazagua
Ocupa el puesto n.º5 de 31 hoteles en Pereira
Opinión escrita 16 abril 2014

Tuvimos la oportunidad de alojarnos en Sazagua durante 4 días. Desde qué llegamos nos atendieron como en casa, todo el personal es encantador. La comida es excelente, la carta es super amplia y sin embragó cualquier antojo lo hacen posible. Gracias a todo el personal, seguro volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Sazagua H, Director Comercial en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Estimada Vavevic,

Gracias por elegir Hotel Boutique Sazagua para su estadía en el paisaje cultural cafetero.

Nos es grato saber que la atención del personal fuera de lo mejor durante su estancia. Intentamos personalizar el trato con cada cliente y todo el personal se esfuerza porque así sea. Nos alegra que tanto nuestra gastronomía como las instalaciones, fueron de su agrado.

Gracias de nuevo por confiar en Sazagua y esperamos de nuevo su visita.

Cordiales saludos.

Melissa Trejos

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno! Gran servicio, una muy buena cama y un muy buen descanso. Estuvieron siempre muy dispuestos a ayudarme con cualquier plan turístico o requerimiento que necesitara. El spa esta muy bien y tienen buenas instalaciones. Lo único malo son los baños de las habitaciones.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Sazagua H, Director Comercial en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Muchísimas gracias por haber elegido el Hotel Boutique Sazagua para su estancia en el Paisaje Cultural Cafetero. Nos agrada saber que su estancia fue excelente pero nos complace especialmente que haya disfrutado del SPA, las habitaciones y el servicio. Actualmente renovamos nuestra carta de restaurante y desarrollamos planes turísticos en el eje cafetero para generar un mayor valor agregado de la experiencia de nuestros clientes.

Esperamos de nuevo su visita.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Zasagua ademas de Hotel, presta el servicio de restaurante a clientes externos (No huéspedes).
Un viernes de Febrero asistimos 4 personas a cenar. Al llegar a las 9:00pm éramos los únicos comensales del restaurante. El Mesero nos atendió y rápidamente se ofreció a tomarnos el pedido de la cena. Le dijimos que no teníamos afán y que primero queríamos ordenar y disfrutar una botella de vino, por lo que pasamos a sentarnos en una comoda sala. Tan pronto nos trajo el vino y demostrando afán, se ofreció nuevamente para a tomar el pedido de nuestra cena. Le dijimos que por favor nos dejara disfrutar el vino, que luego pedíriamos la cena. Su respuesta fue: " Es que aquí los pedidos del restaurante se demoran mucho". Le pregunté que como era eso posible si solo tenian 4 clientes..? Insistió en que la cocina de Sazagua era demorada. A las 9:45 pedimos la cena, la cual no se demoró tanto como el mesero nos había dicho (20 min +/-). Al terminar la cena a las 10:30 llamamos al mesero para pedir una segunda botella de vino. Sorpresa la nuestra cuando el mesero nos dice que no podía traernos el vino, pues que prestaban servicio solamente hasta las 11 pm..... Sentimos que muy diplomáticamente nos estaban echando del lugar. Que mala fe la del mesero al habernos habernos atendido solo para quitarnos el dinero de la cena, la botella de vino, para luego botarnos del lugar..... Por que no advirtió desde el incio que el servicio solo se prestaba hasta las 11pm..? Porque Sazagua presta el servicio de restaurante a clientes ajenos a su hotel si los va a botar a la calle a las 11pm y sobretodo un viernes...?
El Hotel puede ser bueno, la locación del restaurante es agradable, pero el costo de la carta es MUY alto para la calidad (promedio) de la comida pero sobretodo tienen personal que actúa de mala fe con los clientes externos del hotel...
Ojo con el mesero, por el, este lugar SIEMPRE será MAL recomendado por 4 clientes muy mal atendidos...!!

Consejo sobre las habitaciones: No tuve experiencia como huesped.... pero como cliente del restaurante NO lo recomiendo
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Señor Luis,

En nombre de nuestro equipo de trabajo le quiero solicitar disculpas por la desatención de la cual fue objeto durante su visita a nuestro Hotel Boutique, la cuál fue socializada y discutida entre el personal, buscando evitar que este tipo de situaciones se vuelvan a presentar.

La situación vivida nos invita a mejorar para prestar un mejor servicio, esperamos que tenga la oportunidad de volver y disfrutar de Hotel Boutique Sazagua en el futuro.

Tenemos la certeza que personas como usted valoran las pequeñas - grandes cosas de la vida y con nuestro equipo de trabajo buscamos construir experiencias de ese tipo para nuestros clientes.Teniendo esa certeza, queremos obsequiarle una cena romántica de cortesía en nuestras instalaciones durante su próxima visita.

Cordiales saludos.

Opinión escrita 5 febrero 2014

He estado en un par de ocasiones en este hotel. Se trata de un Hotel Boutique donde se esmeran por atender a cada huesped de forma personalizada Cuenta con solo 10 habitaciones y algunas no tienen una buena ubicación por los ruidos (Por ejemplo una de ellas queda muy cerca de la cocina). Sugiero tener especial cuidado entonces al momeno de escoger la habitación antes de la reserva.Los jardines son hermosos y se respira un ambiente de tranquilidad en todos los rincones del lugar.
Capitulo aparte merece la comida: La carta tiene unos pocos platos pero casi todos muy especiales y bien elaborados. Las entradas son espectaculares. Recomiendo mucho comer en el hotel. El desayuno es muy bueno e incluye fruta de excelente calidad, ademas de los ingredientes tradicionales y pan fresco.
Por el precio que se cobra podrian mejorar la lenceria de las habitaciones. No es de la mejor calidad y las almohadas son regulares.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de efectuar la reservación verificar primero cual es exactamente la habitación disponbible y c...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Sazagua H, Director General en Hotel Boutique Sazagua, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Gracias por su visita,
esperamos mejorar en todos los aspectos.
Su opinión es muy importante para nosotros.

Sazagua

Opinión escrita 8 enero 2014

Estuve con mi esposa con el fin de tomar sol, descansar y disfrutar el SPA.
Nuestra opinión es que el sitio cumplió la mayoría de las expectativas que teníamos antes de conocerlo y en general por la experiencia que tuvimos la calificamos como muy buena. Sobresale el ambiente y la decoración en una casa campestre antigua con una arquitectura y decoración bien pensadas que hace que cada espacio sea diferente y tenga un carácter especial que anima a apreciarlo.
Es un sito privado para quienes prefieren la tranquilidad y privacidad. La ubicación es muy adecuada para quien viaja por carretera. Se entra a un sector de casas campestres alejado de los ruidos y de la vía de acceso. De paso el clima fue espectacular en esta época aunque no hubo mucho sol, pero si el suficiente para aprovecharlo en el ambiente de la piscina.
Tengo una observación respecto al servicio, pues el lema de hotel es que es personalizado, y se presta para que sea así, porque son muy pocos huéspedes; sin embargo no basta con la buena voluntad del staff. Para mi, servicio personalizado es un arte y el personal no esta preparado para hacerlo vivir como una experiencia especial, repito, a pesar de su buena voluntad de servicio.
El menú no es muy grande pero apropiado para una estadía corta y creo que el chef hace un buen trabajo con sus platos gourmet. Sugeriría eso si que la carta de vinos fuera mas amplia y seleccionada, pues en este ambiente, bien vale la pena disfrutarlo con un buen vino. Los precios del menú me parecieron razonables como para no pensar en salir a probar otras ofertas en los restaurantes del sector.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene un ambiente diferente y si hay disponibilidad el staff le da a uno la opción d...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pereira
A 6,7 km
Hotel GHL Abadía Plaza
N.° 1 de 31 en Pereira

¿Has estado en Hotel Boutique Sazagua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Sazagua

Dirección: Km 7 Via Cerritos Entrada 4 Urbanizacion Quimbayita | Urbanizacion Quimbayita, Pereira 576, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Risaralda > Pereira
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Pereira
N.°5 de hoteles spa en Pereira
Rango de precios: 103 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Sazagua 3*
Sazagua es un hotel boutique situado en el corazón del paisaje cultural cafetero, rodeado de la extraordinaria belleza, jardines, flores y aves únicas. Ya en el umbral de este exclusivo hotel boutique se percibe claramente un ambiente particular, íntimo, relajante y acogedor. Una atmósfera que transmite la sensación de encontrarse en una casa, donde cada detalle está cuidado con pasión.Muebles eclécticos, toques contemporáneos y preciosos complementos de decoración artística caracterizan las muchas salas de esta casona.A solo 15 minutos del aeropuerto internacional Matecaña se ofrecen tratamientos de relajación en un spa que tiene el café como protagonista. Cuenta con un restaurante y una piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Sazagua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sazagua - Hotel Boutique - Gastronomia - Balneario
Sazagua - Hotel Boutique - Gastronomia Pereira