“Genial!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Marzepa
“Genial!”
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Es un lugar mágico, donde se puede tener mucho contacto con la naturaleza y el nombre está completamente relacionado con la visita diaria de éstos animales maravillosos. Nunca en mi vida había visto tantos colibríes juntos. La atención y el calor humano de sus dueños es incomparable.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Esteban...
“Excelente Lugar”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

La finca tiene una ubicacion excelente a 2 minutos de la via principal y muy cerca de restaurantes y supermercados, ideal para descansar mucha paz y muchos colibris rodeado de mucho verde. Totalmente equipada su cocina y las habitaciones todo muy limpio, la atencion por parte del personal muy buena siempre pendientes. Volveria sin dudarlo

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
John G
“Una experiencia muy tranquila”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 para una estancia en junio de 2018

Es un sitio superacogedor! La tranquilidad que se disfruta gracias a su entorno natural es sorprendente. Los espacios y senderos que tiene alrededor, permiten relajarse en compañía de la familia.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Milo A
Pereira, Colombia
“Es un sitio fuera de lo común.Maravilloso y mágico.Lo recomendamos 100%”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en enero de 2018

Es un sitio mágico, maravilloso, enriquecedor, tiene hermosas orquídeas y bromelias, el sendero es único parece un cuento de hadas, no provoca salir de ese lugar, la cercanía a la ciudad de Pereira y a las demás del eje cafetero hace muy cómodas las vacaciones.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Bibianaan...
Pereira, Colombia
“Un lugar maravilloso!!!”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El lugar perfecto para pasar en familia, rodeado de naturaleza, paz, tranquilidad y a la vez cerca de la ciudad, un lugar para regresar! Mi familia y yo la pasamos espectacular!

El Anfitrión súper amable nos dio indicaciones de todo y siempre estuvo al pendiente nuestro.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar