“FANTASTICO” 4 de 5 estrellas

Hotel GHL Abadía Plaza
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Pereira
“FANTASTICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

el hotel es hermoso, el personal es muy atento y muy profesional, el desayuino es tipico de la region. esta ubicado cerca de las atracciones turisticas mas representativas como la catedral o la plaza de bolivar, perfecto para semana santa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Abadia P, Coordinadora Servicio al Huésped. en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Es un placer para nosotros poder atenderle. Esperamos su pronto regreso a la ciudad, y continuar siendo su opción de alojamiento en Pereira. Gracias por sus buenos comentarios, son nuestra motivación para cada día ser mejores.

Le Saluda Cordialmente,

Juliana Bustos Mejía
Coordinadora de Servicio al Huésped.

Barranquilla, Atlantico, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esperaba más del hotel, en cuanto su inmobiliario,habitaciones grandes pero bastante sencillas,baños confortables personal muy atento y servicial, el parqueadero atendido muy bien por su encargado una persona servicial y jocosa, el lobby bastante sencillo y falta más iluminación y falta un buen anuncio que identifique el hotel,hotel del cuento de ciudad bien ubicado para negocios

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Abadia P, Guest Relations Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Agradecemos sus comentarios, los cuales serán parte fundamental de nuestro mejoramiento continuo. Estaremos siempre dispuesto de hacer su estadía grata en nuestra Ciudad.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Es un hotel con todos los servicios que un ejecutivo necesita, excelente habitacion, la cama es muy impecable con almohadas espectaculares, muy buena señal de internet, un baño increible, un desayuno completo y el mejor servicio de su personal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Estuve en una viaje de vacaciones con mi familia en el hotel, y puedo decir que es bastante bueno, cuenta con wi-fi, gimnasio, Sauna y turco, desayuno buffet y otras facilidades, el servicio es bueno, y las instalaciones son aseadas y bonitas.
El único detalle en contra es su ubicación en el centro de la ciudad, que a mi juicio, es un poco desordenado. Pero de resto el hotel sin duda alguna brinda comodidad durante la estadía.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Abadia P, Gerente en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Respetado Huésped. Reciba nuestro saludo y agradecimiento por el tiempo que dedicó atendiendo nuestra encuesta de servicio y permitirnos conocer cuan satisfactoria resulto su estadía. Valoramos sus palabras, realmente nos llenan de orgullo y nos motivan a continuar entregando lo mejor en nuestro servicio. Sus sugerencias también nos ayudan a mejorar cada día las dificultades que posiblemente nos afectan. Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente.

Le saluda atentamente,

Adriana Ortiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Estuvimos un fin de semana con mi novia, y el hotel es excelente y su servicio, decidimos comer solo en el hotel por que es deliciosa la comida y por comodidad, ya que no habia que pagar room service... Excelente opcion

• Se alojó el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas
Apreciado Huésped. Reciba nuestro saludo y agradecimiento por el tiempo que dedicó atendiendo nuestra encuesta de servicio y permitirnos conocer el grado de satisfacción durante su anterior estadía. Realmente fue un gusto para nosotros haber contado con ustedes; muchas gracias por sus opiniones, nos llenan de orgullo y motivación para continuar entregando lo mejor de nosotros cada día. Esperamos nos permita continuar atendiéndole en sus próximos viajes a nuestra ciudad.

Cordialmente,

Adriana Ortiz
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pereira
Sonesta Hotel Pereira

Información adicional sobre el Hotel GHL Abadía Plaza

Establecimiento: Hotel GHL Abadía Plaza
Dirección: Carrera 8 No. 21 - 67, Pereira 335 8398, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Risaralda > Pereira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Pereira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel GHL Abadía Plaza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHL Abadía Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.