“Gran ubicación ”
Opinión sobre Hotel GHL Abadía Plaza

Hotel GHL Abadía Plaza
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hoteles en Pereira
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Entre dos parques tradicionales, el Lago y el Bolívar, gran ubicación. Excelentes habitaciones y cálida atención. Muy recomendado. El único "pero" sería la vista, que no es buena en las habitaciones, pero es comprensible por tratarse de pleno centro de la ciudad.

Se alojó en julio de 2014
Abadia P, Guest Relations Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Agradecemos el tiempo que se tomo para calificar nuestro servicio, es de gran importancia para nosotros saber que logramos cumplir con sus expectativas.
Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente durante sus próximas visitas a la ciudad.
Será para nosotros un placer contar con su presencia en nuestro hotel.
¡Siempre Bienvenido!

Opinión escrita 26 mayo 2014

el hotel es hermoso, el personal es muy atento y muy profesional, el desayuino es tipico de la region. esta ubicado cerca de las atracciones turisticas mas representativas como la catedral o la plaza de bolivar, perfecto para semana santa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Abadia P, Coordinadora Servicio al Huésped. en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Es un placer para nosotros poder atenderle. Esperamos su pronto regreso a la ciudad, y continuar siendo su opción de alojamiento en Pereira. Gracias por sus buenos comentarios, son nuestra motivación para cada día ser mejores.

Le Saluda Cordialmente,

Juliana Bustos Mejía
Coordinadora de Servicio al Huésped.

Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esperaba más del hotel, en cuanto su inmobiliario,habitaciones grandes pero bastante sencillas,baños confortables personal muy atento y servicial, el parqueadero atendido muy bien por su encargado una persona servicial y jocosa, el lobby bastante sencillo y falta más iluminación y falta un buen anuncio que identifique el hotel,hotel del cuento de ciudad bien ubicado para negocios

• Se alojó en marzo de 2014
Abadia P, Guest Relations Manager en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

Agradecemos sus comentarios, los cuales serán parte fundamental de nuestro mejoramiento continuo. Estaremos siempre dispuesto de hacer su estadía grata en nuestra Ciudad.

Opinión escrita 28 febrero 2013

Estuve en una viaje de vacaciones con mi familia en el hotel, y puedo decir que es bastante bueno, cuenta con wi-fi, gimnasio, Sauna y turco, desayuno buffet y otras facilidades, el servicio es bueno, y las instalaciones son aseadas y bonitas.
El único detalle en contra es su ubicación en el centro de la ciudad, que a mi juicio, es un poco desordenado. Pero de resto el hotel sin duda alguna brinda comodidad durante la estadía.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Abadia P, Gerente en Hotel GHL Abadía Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2013

Respetado Huésped. Reciba nuestro saludo y agradecimiento por el tiempo que dedicó atendiendo nuestra encuesta de servicio y permitirnos conocer cuan satisfactoria resulto su estadía. Valoramos sus palabras, realmente nos llenan de orgullo y nos motivan a continuar entregando lo mejor en nuestro servicio. Sus sugerencias también nos ayudan a mejorar cada día las dificultades que posiblemente nos afectan. Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente.

Le saluda atentamente,

Adriana Ortiz

Opinión escrita 27 diciembre 2012

Estuvimos un fin de semana con mi novia, y el hotel es excelente y su servicio, decidimos comer solo en el hotel por que es deliciosa la comida y por comodidad, ya que no habia que pagar room service... Excelente opcion

• Se alojó en junio de 2012

Apreciado Huésped. Reciba nuestro saludo y agradecimiento por el tiempo que dedicó atendiendo nuestra encuesta de servicio y permitirnos conocer el grado de satisfacción durante su anterior estadía. Realmente fue un gusto para nosotros haber contado con ustedes; muchas gracias por sus opiniones, nos llenan de orgullo y motivación para continuar entregando lo mejor de nosotros cada día. Esperamos nos permita continuar atendiéndole en sus próximos viajes a nuestra ciudad.

Cordialmente,

Adriana Ortiz

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pereira
A 0,8 km

¿Has estado en Hotel GHL Abadía Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GHL Abadía Plaza

Dirección: Carrera 8 No. 21 - 67, Pereira 335 8398, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Risaralda > Pereira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hoteles en Pereira
Rango de precios: 43 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel GHL Abadía Plaza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHL Abadía Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.