“GRATA SORPRESA EN EL CENTRO DE PEREIRA”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel San Simon

Hotel San Simon
Ocupa el puesto n.º12 de 29 hoteles en Pereira
pereira
“GRATA SORPRESA EN EL CENTRO DE PEREIRA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Llegamos al hotel en horas de la mañana aunque el check in es a las 15 horas. A pesar de ello nos guardaron las maletas, para iniciar algún recorrido en el eje cafetero, pero nos asignaron en el momento, una habitación de acuerdo con nuestras expectativas. La primera impresión no fue buena: los corredores alrededor de la recepción (que es muy pequeña) se encontraban sucios, pero la habitación resultó ser fabulosa: moderna, espaciosa, luminosa (una doble standar) con dos camas grandes con sábanas y almohadas cómodas y suficientes. Lo mejor de la habitación: sus productos Loccitane y el body spa (aunque disfruté del sound spa). Lo único que le falta a la habitación son cómodas o mesas de noche junto a la cama que resultan muy prácticas para guardar pequeñas cosas, recibos, etc, así como una buena limpieza en el baño, ya que encontramos pelos largos que reflejaban poco esfuerzo en el aseo. Por lo demás el hotel resulta ser excelente. Es más, puedo decir que es una de las mejores habitaciones de hotel en la que nos hayamos hospedado. La habitación cuenta con sistemas modernos de seguridad, cajilla y minibar. Tiene ventanas anti ruido pero se alcanza a escuchar la bulla de la calle, sin que esto represente una incomodidad exagerada, El restaurante tiene un agradable diseño, aunque las opciones de desayuno son muy limitadas: algunas clases de pan, queso y frutas, jugo natural y el rico sabor del café Juan Valdez. El servicio es cordial y rápido. Este hotel hace parte del hotel Soratama también ubicado en plena plaza de Bolivar. Aunque hay comentarios de que la ubicación en pleno centro no es buena, por el contrario diria que es ideal, ya que es un punto equidistante a cualquier sitio de Pereira y del eje cafetero. El centro no es peligroso como puede serlo en otras ciudades. El personal del hotel es atento y cordial y están dispuestos a ayudarte de la mejor forma. La relación costo beneficio me pareció formidable. El ascensor es muy lento y se mueve demasiado, al parecer es muy viejo; deberían cambiarlo. En resumen, recomiendo este hotel sin dudarlo. Te lo demuestro con mis fotografías del hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Realmente quedé gratamente sorprendida de las instalaciones de este hotel. A pesar de estar en el mismo centro de la ciudad, no escuché los ruidos de la plaza. Reservé una habitación simple, me dieron una suite, muy amplia y con espacios para trabajar. Buen servicio, el desayuno A1, ni qué decir del café. El único problema: al no tener respuesta al hacer mi reserva por internet y no encontrar un email de contacto en su página web, intenté varias veces por el chat, pero lamentablemente me dejaron colgada. Tuve que llamar para hacer la reserva y nunca me llegó un email de confirmación. Por suerte al llegar si habían mantenido mi reserva. Adicionalmente, me habían indicado que por ser extranjera estaba exonerada de los impuestos, pero el día del pago me dicen que por mi tipo de visita (trabajo) no era posible aplicar dicha exoneración.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Barranquilla, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Todos los detalles de este hotel estan muy bien sincronizados, con el relajamiento y la tranquilidad. Las habitaciones amplias, limpias, a prueba de ruido exterior, garantizan el descanso de los huespedes.
Un punto que me llamo la atencion fue un canal especifcio en el televisor donde muestra imagenes de toda clase de escenarios naturales para relajamiento, de igual forma un MP3 con sonidos varios para uso a cualquier hora y un aparato estilio despertador en la mesa de noche el cual emite sonidos de la naturaleza complementan la estadia.
El servicio de desayuno organico otro punto a destacar, muy variado.
La ubicacion del hotel es en pleno centro de pereira, para mi personalmente no fue un punto relevante, un area de mucho movimiento como cualquier centro de la ciudad, muy iluminado en la noche y muy cerca de todo. (del aeropuerto esta a solo 15 minutos).
La propiedad hermana se encuentra diagonal, (hotel soratama), el cual tiene un skyline en el ultimo piso , donde se puede disfrutar de un coctel de bienvenida, y la comida es excelente tambien.
Cabe resaltar el servicio al cliente muy acogedor por parte de todo el personal del hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Increíble todo lo del hotel, su concepto, sus instalaciones, pero están haciendo reparaciones de la calle de el frente y es un tema pesado.
El hotel está recién remodelado y la verdad es muy agradable.
Por estar en el centro y sector comercial es muy pesado el entorno, pero vale la pena por el esmero de su personal y tantas agradable sonrisas.... El centro para muchos puede ser una ventaja..

Cuenta con valer parking que hace más fácil la vida....

• Se alojó en agosto de 2013
Toronto, Canadá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

Este es verdaderamente un excelente hotel, las Habitaciones impecables, el personal se desborda en atencion, el desayuno esta chevere, la ubicacion es perfecta para lo que sea, lo recomiendo de verdad cuando tengan que ir a Pereira no duden en hospedarse en este hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pereira
Hotel Soratama

Información adicional sobre el Hotel San Simon

Establecimiento: Hotel San Simon
Dirección: Calle 19 7-41, Pereira 660004, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Risaralda > Pereira
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 29 hoteles en Pereira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 85 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel San Simon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Simon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.