“LO MEJOR!”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Sin ser la carne mi comida preferida, aun al recordar el sabor se me hace agua la boca. Todo en este restaurante es lo mejor! Muchas gracias

Opinión escrita 17 de abril de 2014

Este es uno de mis restaurantes favoritos, preparan la carne al gusto del cliente, y si no queda como uno la pidió te la cambian para que quedes satisfecho.
Recomiendo siempre pedir los cortes gruesos al punto. Riquísimos los plátanos maduros y las arepitas con el suero costeño. Además te celebran tu cumpleaños y todos los chicos te lo cantan.
El mejor mesero Javier!

Opinión escrita 15 de abril de 2014

La carne es riquísima y la atención increible, les recomiendo a los viajeros este lugar para disfrutar de deliciosa comida.

Opinión escrita 20 de enero de 2014

te ofrecen comida muy deliciosa, su especialidad son las carnes maduradas Argentinas, saben agregar ese toque para que el plato que elijas sea de su total agrado, lo recomiendo 100%.......

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Muy buena comida, porciones generosas, se llena bastante, el servicio es bueno, hay algunos meseros mejores que otros.