“Normal”
Opinión sobre Hotel Soratama

Hotel Soratama
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Pereira
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Es un hotel tradicional en Pereira que estuvo hace poco en remodelación, sin embargo, se quedó corto en algunas habitaciones. En mi caso por mi experiencia lo noto como un hotel muy normal que tiene una buena zona en el último piso para cenar o tomar algo con vista al parque Bolívar.

La habitación en mi caso fue bastante sencilla con un aire acondicionado bastante antiguo y con ruido que se hace necesario apagarlo, la cama, colchón y lencería no son de un hotel de lujo pero tampoco están del todo mal. La habitación cuenta con LCD minibar y WIFI gratuito, el baño para mi gusto bastante antiguo y requiere remodelación.

Tiene un asunto bastante molesto y es el ascensor que es del siglo pasado, lento y ya debería estar en un museo y los pisos de los corredores en algunos pisos lucen deteriorados.

La comida está bien y tienen un menú variado, la tarifa incluye desayuno y es bueno. La atención de las personas fue buena; la ubicación es central pero por eso mismo, en altas horas de la noche no se ve muy adecuado llegar caminando al hotel. Cerca al hotel existe una gran variedad de comercio y zonas de comida. Dado que existen muchas alternativas de hoteles en Pereira valdría la pena comparar con otras opciones antes de elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que te asignen las habitaciones nuevas supongo que serán las mejores
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Soratama, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Soratama, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2017

Ofrecerle un excelente servicio es nuestra meta más valiosa, apreciamos recibir la percepción de nuestros clientes sobre su experiencia en nuestras instalaciones, ya que sus comentarios y sugerencias son vitales para seguir mejorando nuestros servicios, lo cual significan mucho para nosotros.
Nuestro compromiso es con usted, y por este motivo le informamos que hemos tomado los respectivos correctivos al interior de la empresa para evitar que suceda nuevamente con nuestros huéspedes.

Lo esperamos nuevamente en nuestro Hotel para tener el gusto de atenderlo y ofrecerle el mejor servicio de alojamiento de la ciudad de Pereira.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Soratama
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 agosto 2013

Ya me he quedado varias veces en este hotel, en general es muy bueno. Es cómodo, su personal es muy amable en especial en el restaurante, está bien ubicado por estar al frente de la Plaza de Bolivar que es el parque principal de Pereira, sin embargo eso hace que se escuche mucho ruido de los grupos musicales que llegan a tocar allí. Las habitaciones son comodas, compartí con mi compañera de oficina y nos fue bien, aunque el baño es un poco estrecho.
Por mejorar le recomendaria al hotel ,revisar el internet, estuve en el piso 6 y se nos caia con frecuencia.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible que no den al parque
Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

De parte del equipo Hotel Soratama agradecemos su apreciado comentario.

Opinión escrita 24 agosto 2013

hoy mi novio me hizo una reserva de fin de semana desde hoy viernes y no pude hospedarme porque no nos llegò nùmero de reserva ni tampoco email,perdi una noche de 300000mil pesos
por ineficacia,ya que ellos ni podia revisar si la reserva estaba,por ende me dijeron que esperara a mañana! espero que me den buenas respuertas mañana
pero con esto ya no me dieron buena imagen
y los recepcionistas deberian saber ingles

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 11 junio 2013

Llegue a este hotel con desconfianza, tanto que solicite en la recepción que me dejaran ver las habitaciones antes de chequearme (por que los comentarios que tenía el hotel era terribles) pero valla sorpresa que me di, el hotel está terminando la remodelación y esta espectacular la decoración es muy moderna y su personal es súper atento y muy pendientes de los huéspedes. El hotel está ubicado en todo el centro en frente a la plaza de bolívar.
Tan pronto llegas te ofrecen el sistema de valet parking, el lobby es pequeño pero cómodo y mezcla una decoración muy moderna con una hermosa lámpara de cristal. Las habitaciones son cómodas la cama era tamaño King y era deliciosa, todo muy limpio y ordenado, El baño del habitación aunque un poco pequeño tenía todo lo necesario (el agua caliente se demora en salir, pero sale), TV LCD, buena programación)
En el piso 11 tiene una terraza con un Jacuzzi gigante y un agua muy caliente ideal para relajarse después de un día de trabajo o de turismo. Este tiene una vista espectacular sobre la ciudad de Pereira, Dosquebradas y el viaducto Cesar Gaviria. En esta terraza puedes disfrutar de una deliciosa cerveza o un rico coctel. La carta de comida es variada y los preciosos son normales y lo mejor es que deliciosa. Este sitio tiene una decoración espectacular y es para mí lo mejor del hotel
Las noches son tranquilas y la habitación tenía AA el cual ayudo a que nuestro descanso fuera el mejor. El desayuno es en el piso 2, es muy rico y abundante. Definitivamente este hotel me sorprendió lo recomiendo 100% y volvería muchas veces.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

De parte del equipo Hotel Soratama agradecemos su apreciado comentario.

Opinión escrita 26 abril 2013

Escogí esta opción de alojamiento por pertenecer a la cadena Dann pero sinceramente me llevo un sin sabor de mi estadía. Demorado el check in, no me entregaron inventariada la habitación y para colmo cuando ya estaba descansando un funcionario ingreso a la misma. Al dia siguente el carnet de ingreso al cuarto lo desactivaron. La atención del personal del restaurante es muy buena.

• Se alojó en abril de 2013

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pereira
Movich Hotel Pereira

¿Has estado en Hotel Soratama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Soratama

Dirección: Cra 7 No 19-20 | Plaza de Bolivar, Pereira 660002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Risaralda > Pereira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Pereira
Rango de precios: 47 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Soratama 3.5*
Ubicado en el corazón comercial de la ciudad, esta rodeado de los principales centros empresariales, comerciales y gastronómicos para hacer de ésta la mejor alternativa para disfrutar de su hotel en el eje cafetero. Se encuentra situado a quince minutos del Aeropuerto Internacional Matecaña, y desde aquí usted puede llegar a los más importantes lugares de la ciudad de Pereira. Ya sea que nos visite por negocios o placer. Aquí encontrará esos cálidos detalles, diseñados para hacer de su alojamiento en el eje cafetero una experiencia memorable. Descubra cómodas habitaciones, espaciosas suites, deliciosa y variada gastronomía en nuestro restaurante Emperador, y haga de sus eventos sociales o empresariales una actividad inolvidable para sus participantes. Soratama hotel Pereira, lo invita a vivir el eje cafetero más cerca de todo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soratama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.