“ENCUENTRO CON LA NATURALEZA”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Spa La Colina

Hotel Spa La Colina
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Pereira
Pereira, Colombia
“ENCUENTRO CON LA NATURALEZA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Quería estar en paz conmigo misma, sola para poner mis ideas en orden, disfrutar de un día en contacto con la naturaleza y no podía dejar de volver al hotel La Colina, donde de nuevo disfrute de la excelente atención, la comida, los masajes, la vista... es una delicia contemplar el atardecer desde una hamaca, escuchar el trinar de los pájaros para mí es uno de los mejores planes que tiene el hotel. Creo que logre mi objetivo y espero volver muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejaría las habitaciones de las plantas superiores, porque tienen una vista espectacular
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Montauk, Estado de Nueva York
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero empezar por darle las gracias a la señora Maria Isabel quien a ultima hora y sin previa reserva, el dia de ayer nos permitio a mi esposo y a mi hacer uso de el fabuloso plan romantico que ofrece para parejas en su Hotel Spa. Es espectacular la manera en la cual te puedes relajar en estas instalaciones rodeada de naturaleza y de gente que hacen de tu estadia la mejor. Nos encanto y disfrutamos cada momento empezando por el masaje corporal, siguiendo por el jacuzzi caliente y la piscina en optimas condiciones, no puedo pasar por alto la deliciosa cena con la cual el chef Darwin nos deleito y la atencion maravillosa de Luis, cuidando de cada detalle con amabilidad y buen trato. Esperamos estar de regreso pronto y compartir de nuevo con ustedes en este sitio tan especial!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Pereira, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Excelente la atención, la comida y los masajes, se los recomiendo...
muy lindas las instalaciones, todo muy natural, es un verdadero encuentro con la naturaleza, no pude hacer la caminata por el sendero pero se ve súper, tengo que volver !!!

Consejo sobre las habitaciones: la suite es muy hermosa
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hotel la colina spa es un lugar alejando de Pereira donde puedes irte a relajar junto con tu pareja y pasar momentos increíbles, recomiendo este lugar por su atención y la exquisita gastronomía, es excelente.

• Se alojó en enero de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Pereira, es una ciudad muy linda, la colina es un espacio muy grato para compartir en pareja, te sientes feliz y alegre, ademas la atencion de este hotel es excelente. Es un espacion donde te puedes alejar de todo y sentirte tranquila.

• Se alojó en diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pereira
Sonesta Hotel Pereira

Información adicional sobre el Hotel Spa La Colina

Establecimiento: Hotel Spa La Colina
Dirección: km 6.5 on the road to Marsella, Pereira 660007, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Risaralda > Pereira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Pereira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Spa La Colina 3.5*
La Colina es un hotel rural donde las personas pueden venir a descansar, serenar su mente, conectarse con la naturaleza virgen, encontrarse consigo mismas, hacer yoga, meditar, caminar entre senderos de montañas y recibir tratamientos de spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa La Colina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.