“Muy buena atención”

Ocupa el puesto n.º22 de 30 hoteles en Pereira
Bogotá, Colombia
“Muy buena atención”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Desde qué llegue la hotel las personas que laboran allí nos trataron muy bien a mi y a lo novio, son muy serviciales, el desayuno fue bueno y la limpieza es buena. El hotel es muy tranquilo, en fin es muy bueno y las personas del lugar también. Claudia la señorita de la recepción fu muy querida y nos colaboró mucho.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Bogotá
Opinión escrita el 30 octubre 2013

En el Condina es bueno todo: El servicio, las habitaciones , el desayuno, la cordialidad y amabilidad de todo sus funcionarios , la ubicación por que está cerca de todo.
Conclusión es para perfecto para ejecutivos .

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos por una sola noche, aunque queda en el centro de la ciudad no tiene ruido, es muy limpio, moderno y bonito, wiffi gratis en las habitaciones, tiene servicio de restaurante, el desayuno estuvo normal. Lo mejor es la atención de todo el personal, son muy amables y lo peor son los colchones duros en las camas.

• Se alojó en julio de 2013
Bruselas, Bélgica
Opinión escrita el 28 abril 2013

Los chicos (botones) Rubén y Oscar son excepcionalmente amables. El servicio me encantó especialmente por ellos. Buen desayuno y muy buena ubicación dada su centralidad. Al frente hay restaurantes donde se puede comprar corrientazo barato y abundante (Rumba Bar). Al lado queda la Plaza Simón Bolívar. El sector no es tranquilo porque es pleno centro pero las ventanas del hotel no dan hacia la calle por lo cual no es ruidoso.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
JUAN CARLOS H, Gerente en Hotel Condina, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Buenas Tardes. Reciba un cordial saludo.

En nombre de todo nuestro equipo humano queremos agradecerle por tan EXCELENTES comentarios sobre su pasada estadía en nuestro hotel, estamos seguros que estos nos hacer mejorar día a día y les son muy útiles a futuros viajeros.
Esperamos tener el gusto de poder volver a atenderle en su próximo viaje a la ciudad.

JUAN CARLOS HERNANDEZ L.
Gerente General
LUXOR CONDINA HOTEL
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 1 abril 2013

Excelente hotel, la atencion, el servicio y las tarifas, viaje con mi esposa, suegra y mis dos hijas ( 3 y 12 años) en 2 habitaciones, muy comodas, el colchon es durito pero para la espalda lo mejor, me di cuenta que el de mi casa es el que me tiene enfermo, agua caliente todo el tiempo y buen chorro, desayuno americano en una porcion generosa, parqueadero a media cuadra, las procesiones pasan a mitad de cuadra, lo unico el sabado santo abrieron bares alrededor del hotel, se alcanza a escuchar musica pero nada grave, muy satisfecho lo califico con 9.5.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene problemas con el ruido pida habitaciones al interior del hotel ya que las de la fachada por...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
JUAN CARLOS H, Director General en Hotel Condina, respondió a esta opinión, 7 abril 2013
Buenas Tardes Señor Julio. Reciba un cordial saludo y nuestros mejores deseos de éxito en todas sus actividades.

Agradecemos el habernos elegido para su pasada estadía en la ciudad de Pereira y valoramos mucho sus EXCELENTES comentarios sobre nuestro hotel, estos nos animan a seguir trabajando día a día para prestar un mejor servicio e instalaciones, de igual forma son muy positivos para futuros viajeros y les será de gran utilidad a la hora de escoger el hotel donde se alojaran.

Nuevamente gracias y esperamos tener el gusto de poder atenderles en su próxima visita, será un gusto para nosotros.

JUAN CARLOS HERNANDEZ L.
Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pereira
Hotel 721

Información adicional sobre el Hotel Condina

Establecimiento: Hotel Condina
Dirección: Calle 18 #6-26, Pereira, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Risaralda > Pereira
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 30 hoteles en Pereira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Condina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.