“Hermosos paisajes, falta infraestructura” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Bogotá, Colombia
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Hermosos paisajes, falta infraestructura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Lo positivo:
- Los paisajes son hermosísimos. Este lugar queda en un estrecho valle entre unas montañas. Se puede ver como baja un manantial.
- Entre la piscinas, mi favorita fue los pozos del amor. Uno se siente en un oasis, alejado de la civilización. Es increible estar en un lugar con una exhuberante naturalez, con una pequeña cascada y el agua tiene una muy agradable temperatura (muy tibia)

Lo negativo
- Para llegar hay que tomar unos 50 minutos de carretera destapada de un solo carril. Este viaje me puso un poco nerviosa.
- A pesar de que el paisaje es hermosísimo, falta infraestructura. Para bajar a los pozos del amor no hay una escalera de verdad sino unas piedras y un palo cubierto de musgo a modo de pasamanos. Bajar y subir es una aventura, cualquiera puede resbalar.
- Junto a las piscinas no hay casi lugares donde sentarse, ni donde colocar la toalla y las pertenencias.
- No me gustó la piscina principal. Demasiado caliente hasta casi sentir que uno se va a quemar la piel.
- La de algas estuvo bien, con una bonita vista.
- La piscina de la entra olía un poco a azufre y el fondo estaba demasiado caliente, quemaba los pies.
- La comida en el restaurante es muy regular. No hay mucho de donde escoger.
- No hay servicios de toallas. Hay que llevarlas.

Visitado el diciembre de 2013

Manizales, Colombia
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Naturaleza viva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

En realidad si quieres estar en un paisaje maravillosamente lindo y rodeado de naturaleza no puedes dejar de visitar este magnífico sitio, rodeado de hermosa vegetación, agua termal, agua pura de manantial, lodo, saunas naturales y una magnífica trucha para el almuerzo

Visitado el febrero de 2013
Cali, Colombia
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Visita a los Termales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Me gusto lo natural del sitio, tranquilo y los diferentes pozos con agua termal que hay, un poco lejos pero vale la pena ir si quieres solo tomar un descanso y solo relajarte un rato sin tanto ruido.

Visitado el noviembre de 2013
Pereira, Colombia
70 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“agua termal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

tengo para decir que personalmente no me gustó ir a ese sitio, pero se que a muchas personas si les gusta y les parece interesante, tiene agua termal, piscina natural termal que burbujea desde la tierra, sauna natural, lago de pesca, lugar donde dormir, sendero, la realidad es que puede gustarle a muchas personas, deben ir para llevarse su propia opinión

Visitado el septiembre de 2012
Pereira, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Lugar Maravillo y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

El eje cafetero es un lugar muy lindo, la gente tiene una calidez Humana increible, la comida es muy deliciosa, he visitado los termales San vicente he tenido la oportunidad de llegar hasta donde nacen las aguas termales, debes de caminar mucho lo recomiendo para personas que les guste el senderismo,apreciar la naturaleza, disfrutar de la belleza de esa creacion que en todas sus formas es perfecta, relajarse, aire puro, debes de viajar con ropa comoda pues hay algunos kilometros que son carretera destapada, trata de ir en temporada baja, pues el sitio no es muy grande y es muy concurrido, planea con anterioridad.

Visitado el diciembre de 2012