“Me encantó” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Pereira
Buenos Aires
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Un hotel boutique excelente. Ubicado en las afueras de la ciudad, en una especie de country club, este fue el mejor hotel al que fui en Colombia. El hotel es muy exclusivo y tranquilo, con pocas habitaciones muy lujosas y espaciosas. Comimos una vez en el hotel y la comida resultó ser excelente. El la relación precio- calidad fue inmejorable. Nos costó mucho menos de lo que podía suponerse en un hotel de esta calidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Fuimos con mi esposo a celebrar nuestro aniversario hace unos meses. Es un muy buen hotel. Las instalaciones son excelentes. El spa, lo mejor!!! Lo único que no nos gustó fue que al día siguiente había una celebración de grado o algo así y todos los empleados estaban pendientes de el arreglo y demás... Sentimos que por esta razón el servicio de los empleados no fue el mejor. Sus alrededores tampoco son los mejores.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

LA PEOR EXPERIENCIA QUE PUDIMOS TENER!
Nuestra reserva la hicimos con Expedia para ir a pasar nuestra celebración de aniversario allá y cuando llegamos no había ninguna reserva hecha a nombre nuestro.
El recepcionista dijo que fueramos isntalándonos mientras él resolvía lo de la reserva. Cuando fuimos a salir a tomar la cena resulta que el recepcionista dice que no hay ninguna reserva que entonces nos daba la opción de que nosotros habláramos con Expedia para que nos hicieran un reembolso y que pagaramos la noche directamente con el Hotel y de esa forma si nos podíamos quedar ahí.
Nos toco a nosotros mismos hablar con Expedia porque el de la recepción no hablaba inglés entonces no podía darnos solución, así que él por su lado iba hablando con el gerente del hotel a ver que podía hacer con nuestro caso.
Finalmente nos tocó llamar a nosotros de nuestro celular a Estados Unidos y estar hasta las 10 de la noche resolviendo eso por ellos y ahí si finalmente poder disfrutar de nuestro aniversario.

Al siguiente día cuando bajamos a desayunar nos encontramos con la sorpresa del "Súper buffet" del hotel, ya que para pagar una noche de $470 USD por un desayuno como el que nos dieron, no vale la pena volver a este hotel y JAMAS LO RECOMENDARIAMOS!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
4 Gracias, Paola A. G
Quepos, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Viajamos a Pereira para asistir a la boda de la hermana de mi esposo y decidimos hospedarnos en el Hotel Visus SPA, por su elegancia y confort, lamentablemente toda la belleza, elegancia y servicio de su gente, no tuvieron ningun valor despues de los graves problemas con el servicio de agua, a la llegada al hotel tomamos un baño y el agua caliente nunca funciono para los adultos no fue mayor problema pero para 3 niñas si lo fue, al dia siguiente el dia de la boda a la cual llegamos tarde por culpa que el hotel no tenia suministro de agua toda la mañana, al solicitar una solucion ya que teniamos que bañarnos para salir, la repuesta fue llevarnos 2 baldes con agua a punto de congelacion, y decirnos que el problema era muy serio y que era interno.
reservamos la suite como regalo a los recien casados para su noche de bodas y valla sorpresa al tratar de utilizar el jacuzzy el agua caliente nunca funciono y el agua salia con tierra amarilla como comprenderan no pudieron utilizar el jacuzzy en su noche de bodas por el cual se estaba pagando un precio muy alto.
a la hora de salir del hotel y pagar los cargos adicionales de cenas, masajes y mini bar de las habitaciones, nos sorprendimos demasiado al ver que ni unas disculpas nos dieron por tantos inconvenientes con un servicio tan basico e indispensable como el agua, lo peor de todo es que hasta 1 botella de agua que utilizamos del mini bar para lavarnos los dientes fue cobrada, al solicitarle que por favor revisara la cuenta y considerara un descuento por tanto problema la respuesta fue que no tenian porque darnos descuentos porque ellos no tenian la culpa que los problemas sucedian en todo lado, eso es cierto como gerente de un hotel en Costa Rica hace 10 años se que los problemas no avisan y que siempre van a estra alli, pero tambien se que si no se esta preparado para este tipo de cosas como por ejemplo tanques de reserva es la empresa la que debe asumir los costos de esos problemas y no el cliente que esta pagando por todos estos servicios, al final hable con el gerente por telefono y la respuesta fue otorgarnos un 10% de descuento, el cual no aceptamos ya que nos parecio una burla, tanto inconveniente con algo tan basico como el agua y no poder disfrutar de su noche de bodas, no lo cubre un 10% de descuento...... lastima que lo que esperabamos de este lugar, no fue para nada lo que obtuvimos, no me hospedaria alli nunca mas ni tampoco lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Manizales, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Es un hotel que mezcla la atención personalizada de un hotel boutique, con sólo 7 habitaciones. Tiene vistas espectaculares, una zona humeda también maravillosa. Hay mucha atención en los detalles, por lo que la arquitectura, habitaciones están finamente decorados.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
JUAN CARLOS H, Gerente en Hotel Visus Spa, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Buenas Tardes Señor James. Reciba un cordial saludo y nuestros mejores deseos de éxito en todas sus actividades.

Agradecemos muchísimo sus EXCELENTES comentarios sobre su pasada estadía en nuestro hotel, de veras estos son muy útiles para futuros viajes y además nos complace el reconocimiento que nos hace.

En nombre de todo el equipo humano nuevamente GRACIAS y esperamos tener el gusto de poder atenderles en una próxima visita.

JUAN CARLOS HERNANDEZ LOPEZ
Gerente General
VISUS HOTEL BOUTIQUE & SPA.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pereira
Sonesta Hotel Pereira

Información adicional sobre el Hotel Visus Spa

Dirección: Hacienda Malhabar, via Cerritos, Pereira, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Risaralda > Pereira
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Pereira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Visus Spa 3.5*
Visus Hotel Spa esta inspirado en las culturas del antiguo mediterráneo, un lugar donde hemos capturado la fuerza que componen los elementos de su historia y geografía, el agua, el aire, la luz y el claro horizonte que puede contemplarse desde sus privilegiadas terrazas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, 5viajes2012 S.L. y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Visus Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.