“Bien”

Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Pereira
Pasto
“Bien”
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel, muy comodo, amplias habitaciones, bien ubicado.

La atención del personal es normal, el lobby super espacioso buen servicio de internet.

Las habitaciones tienen buenas camas, baños excelentes, muy limpio.

No le falta nada excelente cadena de hoteles, mucho mejor que el de cali.

Se alojó en agosto de 2014

Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 julio 2014

Muy buena ubicación, cerca de todo, tiene una entrada exclusiva a uno de los centros comerciales de la ciudad. Lugar perfecto para descanzar, buenos masajes a un precio decente. La Suite es perfecta, 5 estrellas definitivamente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotel Pereira, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2015
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel Movich. Trabajamos todos los días para mejorar y comentarios como el suyo nos han ayudado a ofrecer mejores servicios para nuestros huéspedes.

Saludos,
bogota
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me quedo en este hotel. La primera fue en una habitación remodelada la cual era muy amplia, cómoda y con todo lo necesario para una agradable estadía. Esta vez me toco una habitación de las viejas y el panorama es otro. Aunque es amplia la alfombra esta descuidada y manchada, se le notan los años y le hace falta una remodelación inmediata. En las áreas comunes el hotel es muy bueno, el restaurante es agradable y el desayuno, incluido, es muy bueno al igual que la atención. Creo que es una muy buena opción, le están trabajado a la remodelación, pero por ahora si se va a quedar que sea en las habitaciones ya remodeladas.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Saludos,
Bogota, Colombia
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Tenía una habitación semi-suite y por estar por primera vez me subieron a suite, la habitación espectacular, buena vista, con todas las comodidades.
El servicio en el lobby fue muy bueno, los botones y todos los empleados del hotel son muy amables y atentos.
El restaurante permanece muy bien adecuado, limpio y el desayuno es delicioso.
Excelente hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está muy bien!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotel Pereira, respondió a esta opinión, 10 agosto 2015
Muchas gracias por compartirnos su experiencia, esperamos poder tener el placer de atenderlo nuevamente como huésped en alguno de nuestros 7 hoteles en Colombia.
Cordial saludo,
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 19 abril 2014

Nos alojamos durante una semana y estuvimos muy bien atendidos, el desayuno es muy bueno, la comida del restaurante Ebano magnifica y lo principal el personal nos hizo sentir muy comodos durante toda la estadía.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Cordial saludo,
Hoteles Movich
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pereira
Sonesta Hotel Pereira
4.0 de 5 burbujas 47 opiniones

¿Has estado en Movich Hotel Pereira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Movich Hotel Pereira

Establecimiento: Movich Hotel Pereira
Dirección: Avenida Circunvalar | Carretera 13 N. 15-73, Pereira 660002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Risaralda > Pereira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Pereira
N.°5 de hoteles spa en Pereira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Movich Hotel Pereira 4*
Su ubicación en la hermosa región cafetera lo convierte en un destino ideal para negocios y placer, además permite un fácil acceso a las zonas de interés de la ciudad y se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Matecaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Movich Hotel Pereira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pereira
Hoteles Pereira Colombia