“La mejor carne que me he comido en mucho tiempo”
Opinión sobre Bermeo por Aly Torres - CERRADO

Bermeo por Aly Torres
Intervalo de precios: 8 $ - 15 $
Cocina: Francesa, Italiana, Contemporánea, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Bermeo tiene ese especial encanto de nuestra querida Pereira de antaño, sus muros cuentan historias vividas por aquellas familias que forjaron la ciudad, su arquitectura evoca el pasado e inspira el presente, generando cualidades espaciales únicas que brindan la oportunidad de disfrutar diversos ambientes. Un lugar divertido, ameno, intimo y único para vivir en familia con amigos o en plan de negocios, nuestro salón VIP tiene los últimos recursos tecnológicos para salir de la rutina diaria de la oficina y tener un espacio ameno con excelente comida y los más exquisitos vinos. Tenemos una relación comercial con el Hotel Don Alfonso, ambas terrazas se complementan para crear un espacio mágico y especial. Una cata de vino, una reunión social, un matrimonio, una velada romántica, una conferencia, una fiesta, un cumpleaños todo es más especial en Bermeo.
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“La mejor carne que me he comido en mucho tiempo”
Opinión escrita el 13 julio 2013

Para empezar, que restaurante tan hermoso, de lejos el mas bonito de la ciudad la terraza aunque le falta un poco de luminosidad es espectacular tiene un ambiente muy Europeo. Fui nuevamente con mi familia y a todos les encantó la comida habia mariscos y carnes y la mia sin exageración estaba como los dioses era picante por que era con pimientas pero la suavidad de la misma parecia espuma. Una agradable sorpresa por que desafortunadamente no me habia ido muy bien con los otros restaurantes de la ciudad.

• Visitado el julio de 2013

Manizales, Colombia
“Buen diseño, discreta calidad”
Opinión escrita el 6 marzo 2013

Encontramos el restaurante Bermeo buscando por internet, parecía bastante aceptable pero al llegar allí tanto la calidad de los platos como la atención fue mas bien discreta.

Visitado el febrero de 2013
Bogotá, Colombia
“"LO MÁXIMO"”
Opinión escrita el 22 enero 2013

Es uno de los mejores restaurantes en los que he estado. Tiene una carta diversa, la comida es deliciosa y hay gran variedad de vinos. Lo que más me llamó la atención del restaurante es la terraza y las plantas tan bonitas que tiene. Recomiendo este restaurante porque además de que la comida es excelente, tiene un buen servicio, y la música y en general el ambiente es muy agradable. Es un concepto muy innovador para la ciudad.

• Visitado el diciembre de 2012
Pereira, Colombia
“agradable”
Opinión escrita el 18 diciembre 2012

es un restaurante muy agradable buena musica, buena iluminacion, buen punto y lo mejor los platos exquisitos, sirven la cantidad adecuando y una presentacion impecable!!! Tienen una buena carta de vinos la atencion es muy buena.!!! Felicitaciones!!

Visitado el diciembre de 2012
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“EXCELENTE COMIDA”
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

y lo digo en mayusculas porque realmente quedé encantado con la calidad de las pastas que alli pude comer. no coloco un excelente porque realmente los mesoneros tienen desconocimiento de vinos, tipos de copas y sugerencias por hacer, pero del resto se come delicioso

Visitado el julio de 2012