“Me gusta mucho”

Intervalo de precios: 5 US$ - 15 US$
Cocina: Marisco, Bar, Pub restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Terraza exterior
Descripción: Un lugar donde conseguirás exquisitas tapas, ensaladas e incomparables picadas que te derretirán la boca con su sabor. Refrescantes cócteles, licores Nacionales e Internacionales. También encontrarás cervezas de la mejores destilerías de país y del mundo.
Opinión escrita 5 diciembre 2013

El sitio es hermoso, la comida me encanta y los cocteles son deliciosos. Un muy buen sitio para ir con amigos o con tu pareja.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Mi opinión es mas como bar - restaurante. Me parece de los mejores sitios en Pereira para ir a pasar un rato agradable, acompañado de un buen grupo de música en vivo, un ambiente muy agradable, buena atención, unos cocteles muy ricos, sobre todo el mojito. Y la comida es bastante buena, he comida algunas veces tapas o una hamburguesa gratinada y me parecio muy rico. Sitio totalmente recomendado.

Opinión escrita 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es de buena, la musica y decoracion es agradable. La comida es buena, tienen un amplio menu que incluye tapas, sandwich, hamburguesas y mas. La relacion precio calidad esta bien. Lo unico negativo de mi visita fue que los mozarella sticks salieron medio frios.

Opinión escrita 10 julio 2013

la comida es exquisita pero en servicio es muy normal no hay diferencia a otros sitios, pero vale la pena ir.

Opinión escrita 24 mayo 2013

Me gusto mucho el bar, me encanta las casas coloniales puestas en servicio de sitios tan agradables como este