“Muy sabroso y buena platica con el chef” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 10 de 201 Restaurantes en Pereira
Intervalo de precios: 4 $ - 15 $
Cocina: Latina, Española
Bueno para: Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Solo efectivo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy sabroso y buena platica con el chef”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agradable y excelente comida. Buena platica con el chef. Super bien servidos y atendidos yo y mi novia. De los mejores platillos que comi en colombia. Y precios muy bajos para las delicias y arte que te dan en el platillo.

• Visitado el marzo de 2014

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente comida de hostal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Muy buena comida para un restaurante de hostal no mas....y que pena pero no es el mejor hay varios restaurantes en la ciudad con una hermosa decoraciòn esta es muy normal. Repito muy buena comida, muy buena calidad pero la locaciòn bastante floja. Pero no importa ànimo al cheff que parece un buen muchacho con muchas ganas de trabajar.

• 1 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Alta cocina para todos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen opcion para pasar un rato agradable con las personas que quieres, ademas son platillos que nos son deliciosos y no los encuentras en todas partes

Pereira, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“No es lo que esperaba”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Al estar ranqueado No. 1 en tripadvisor, pensé que era diferente, mas elegante, pero es un restaurante pequeño en un hostal, así que la procesión de personas por el restaurante es numerosa, tiene una decoración tipo playa, al igual que la vestimenta de la mesera, el menú consta de 9 platos, varios de pasta ademas de salmón y paletero, no se puede negar que el sabor fue bueno y la relación costo- comida fue excelente. pero no es un restaurante 5 estrellas, no tampoco el mejor de Pereira, tal ves es una buena campaña en las redes sociales. pero lo recomiendo por sabor y precio, eso si hay que asegurarse de que el pedido este bien tomado y no te llegue la carne o el salmón en un termino que no deseabas.

• 4 de 5 burbujas
Aly T, Propietario en Aly Torres Restaurante, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Lastimosamente, estamos acostumbrados a lujos a la hora de comer.
Yo, como chef, voy a un restaurante a comer bien, a salir satisfecho.
Como en plazas de mercado, en carritos, en camiones, caminando y como delicioso.
Soy básico y sencillo como ya lo he mencionado antes y mi comida lo es igual.
Y en cuanto a los términos de la carne y el salmon, cuando se sale a comer hay que hacerlo de una manera bienintecionada sin pretender buscar errores, eso no nos permite alimentarnos, comer es sagrado.
feliz día.
Pereira, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No cumplio las espectativas...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Soy amante de la buena mesa, y siempre que llego a un restaurante calificado como el número 1 en tripadvisor en cualquier parte mis expectativas son muy altas (Febrero 2014).

Primero Lo bueno:
La atención del chef es muy buena, muy preocupado por su producto, un sitio agradable, estilo playero o de fin de semana. Es un buen restaurante de hostal. La relación calidad precio es muy buena.

Lo malo:
No es un sitio para tener una cena romántica, ni para realizar una cita de negocios muy importante, o para descrestar a tu acompañante. La carta de platos fuertes está limitada a 9 platos, de los cuales solo había 7. La comida de se enfrió muy rápidamente y el clima no estaba muy fresco. El restaurante es la entrada de un hostal. Y de pub, no tiene nada, solo ofrecen 2 variedades de cerveza.

En resumen, su posicionamiento de numero 1, se debe a una buena campaña en redes sociales (foursquare y tripadvisor).

• 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
hola caballero muy buenos días, mil disculpas por ser descortés y demorarme tanto tiempo en contestar.
no lo recuerdo, lastimosamente, pero si se muy bien la época en la que fue, muy al comienzo de esta sitio, el cual construimos mi esposa y yo con nuestras propias manos, ya que luego de la quiebra del primer restaurante, no teníamos mas opción.
quiero escribir unos puntos acerca de su comentario.
-se hicieron durante 3 años allí varias cenas románticas e incluso 2 pedidas de matrimonio muy especiales.
-mi idea de cocina no es de descrestar, mi idea es alimentar y satisfacer,para descrestar hay en esta ciudad restaurantes muy muy muy hermosos, yo soy muy sencillo y básico.
- tenia toda la razón con el corto menú que manejábamos allí, corto pero delicioso.
- hacia mucho viento allí, al estar ubicado en una terraza, los platos se enfriaban a pesar de que la loza salia caliente también.
-y el entonces numero 1 se debía al trasegar de extranjeros que pasaban por allí, que al sentirse bien atendidos y comer bien, lo agradecían de esta manera.
muchas gracias por habernos visitado y habernos ayudado con su opinión en este medio ya que la idea es siempre mejorar a partir de las criticas bienintencionadas y constructivas como la suya.