“recomiendo la paella ... es deliciosa!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Al Andaluz

Al Andaluz
En el puesto nº 67 de 190 Restaurantes en Pereira
Descripción: Somos un restaurante en el cual le ofrecemos la mejor gastronomía española a los mejores precios de la ciudad. Entre nuestros platos tenemos: paella, mariscos, cordero, pastas, carnes y muchos platos mas, incluyendo nuestro menú gourmet diario por $ 9.000 Los esperamos en: Pereira corales, manzana 21 casa 5 Carrera 25 # 80-84 Tel. 3449311
Pereira, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“recomiendo la paella ... es deliciosa!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Excelente restaurante para visitar , muy buena atencion , es atendido por su propietario ,muy ricos los platos y a muy buenos precios ademas tienen un menu diario muy variado . Vale la pena visitarlo

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente