“Excelente lugar para descansar o para eventos”

Opinión sobre FINCA VILLA JUANA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Argos1909
Bogotá, Colombia
“Excelente lugar para descansar o para eventos”
Opinión escrita el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La atención de Angelica fue perfecta. El lugar es genial, tiene espacios muy agradables, la piscina y el jacuzzi son buenos. Las personas que atienden la finca son muy amables y estan atentos a ayudarte en cualquier cosa. Las habitaciones son grandes y comodas. Volveria sin duda alguna.

Respuesta de la dirección
22 jul 2016
Muchas gracias por sus comentarios, nos hace muy felices saber que obtuvieron lo que esperaban de la finca!. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlos nuevamente.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar