“Delicioso descanso”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Finca -
5 dormitorios, 6 baños, 10 plazas
Pereira, Departamento de Risaralda

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Angelica...
Pereira, Colombia
“Delicioso descanso”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Lugar muy lindo para eventos y perfecto para descansar.
Me encanto y la atención fue super buena tanto de parte de la propietaria como por parte de las personas que cuidan la finca, siempre estan atentos a lo que se necesite.
Lo unico que cambiaria es el colchon de la habitación principal para que fuera perfecta, aunque yo la visite hace tiempo.
Me encanto el jacuzzi, es una finca con mucho espacio y las habitaciones limpias.
La recomiendo 100%

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 ago 2018
Estimada Angelica María Herrera, te agradecemos haber tomado el tiempo para hacer este review tan positivo. Nos esforzamos mucho por atenderlos de la mejor manera y a veces no es fácil satisfacer al 100% a todos los clientes, entonces estos mensajes nos llenan de energía para seguir adelante
Te quiero contar que efectivamente hicimos cambio de todos los colchones de la casa iniciando este 2018. Tenemos otras mejoras: en los baños pusimos vidrio templado, construimos una nueva portada y una terraza bastante amplia que otorga una espectacular vista del guadual que tenemos frente a la finca.

Te esperamos en una próxima visita para que puedas disfrutar de nuestras mejoras.

De nuevo mil gracias!!

Att: Gerencia y Equipo de trabajo.
Argos1909
Bogotá, Colombia
“Excelente lugar para descansar o para eventos”
Opinión escrita el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La atención de Angelica fue perfecta. El lugar es genial, tiene espacios muy agradables, la piscina y el jacuzzi son buenos. Las personas que atienden la finca son muy amables y estan atentos a ayudarte en cualquier cosa. Las habitaciones son grandes y comodas. Volveria sin duda alguna.

Respuesta de la dirección
22 jul 2016
Muchas gracias por sus comentarios, nos hace muy felices saber que obtuvieron lo que esperaban de la finca!. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlos nuevamente.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar