“Mejor que en mi propia casa!!!”
Opinión sobre Asbury Park Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Asbury Park
Asbury Park Inn
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Asbury Park
Fuengirola
“Mejor que en mi propia casa!!!”
Opinión escrita el 30 abril 2012

Somos una familia de la Costa del Sol y hemos pasado unos días en este maravilloso hotel de Asbury Park, que bien podría ser una ciudad hermanada a la nuestra.
Hemos tenido una estancia genial gracias a la estupenda pareja que regenta el hotel, Chip y Betsy; que son realmente encantadores, atentos, educados, divertidos y serviciales y te preparan unos desayunos que ya estas servido para todo el día.
Además, el hotel tiene su propio encanto y la ubicación es perfecta tanto para ir al centro como para acercarse a pasear por el entablado boardwalk y sus legendarios lugares de peregrinaje de cualquier fan de Bruce Springsteen... Stone pony-Wonder Bar-Paramount Theatre-Convention Hall-Carousel House-Casino-las Avenidas Kingsley y Cookman-Madame Marie-etc,etc.
En fin, que lo recomendamos para todo el mundo. Un lugar fantástico e increible en su relación calidad/precio.
Ah y la cama, tan cómoda que ya la quisiera para mi propia casa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
AsburyOceanBeachInn, Owner en Asbury Park Inn, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Gracias Dani por tu opinión maravilloso. Nos encantó tener usted, su esposa y su hija quedarse con nosotros. Nos gustaría poder darle la cama para llevar a casa - estamos muy contentos de que eran cómodas. Vamos a tener el queso, el pan y los tomates que le esperan para su próxima visita.

Sé bien + gracias de nuevo.
Betsy y Chip

N.° 1 de 6 en Neptune

¿Has estado en Asbury Park Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asbury Park Inn

Establecimiento: Asbury Park Inn
Dirección: 404 Asbury Ave, Asbury Park, NJ 07712-6103 (Previamente Asbury Ocean Beach Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Costa de New Jersey > Asbury Park
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Asbury Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 225 €