“BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Providencia
Posada del Mar
Añadiste Posada del Mar a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Isla de Providencia
Bogotá
“BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Es un hotel que tiene lo que se necesita para pasar unos dias de descanso agradables en Providencia, es completo, incluye el desayuno que es bueno, es limpio y bien ubicado, cerca tiene supermercado y restaurantes como el Caribean Place donde Martin.

A unos 40 minutos caminando por la carretera hay otro restaurante que es el Cafe Studio de Wellington y la Canadiense, creo que Mery, que es buenisimo, tienen buena comida, vino y música muy agradable.

Frente al hotel hay otro restaurante que es Blue Coral que no recomiendo visitar por lo básico de la comida, el mal servicio y el precio tan alto. Llegamos 7 persona, estuvimos una hora sentados y no fue posible que nos atendieran ni para una bebida.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
winstoninprovidence, Director de Relaciones Públicas en Posada del Mar, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
buenos dias............

muy agradecidos con sus buenos comentarios.

Lamentamos que haya pasado un mal rato en algun establecimiento fuera de nuestras instalaciones, lo importante es que ya usted conoce la isla, por lo que en su proxima vista ya sabrá que lugares escoger a la hora de comer.

Saludos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Esta posada trabaja con la cadena Decamerón. En realidad, no era la que pedí en el paquete que había comprado ( ya que estaba anoticiado QUE NO TIENE PLAYA ), sino que me derivaron a ella inconsultamente, por decisión de una señorita Elizabeth que nos recibió en el aeropuerto de Providencia.

La que yo había reservado era "MISS MARY" ( que queda sobre una playa preciosa ), y la fui a ver al día siguiente de mi llegada, comprobando solo tenía 1 de las de las 8 habitaciones ocupadas.

Así que no entiendo el porqué de ese cambio, hecho sin mi consentimiento.

De todas maneras POSADA DEL MAR es aceptable, si uno no tiene mayores pretensiones.

Consejo sobre las habitaciones: ¡ Ojo con los paquetes del Decamerón !
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Muy buenos dias..

Desconozco especificamente su caso, pero lamento mucho que esto haya ocurrido con usted.

Un pasajero siempre debe ser alojado en el lugar de su elección y si este no cumple con sus espectativas debe tener la posibilidad de cambiarse a un sitio mas acorde a lo que se busca, al menos esta es la politica que manejamos en este hotel.
Si hubiesemos tenido esta información, tengalo por seguro que hubiesemos gestionado su paso al hotel MISS MARY o cualquiera que tuviese una playa en frente, que por lo que entiendo es lo que usted buscaba.
Por nuestra parte, somos un pequeño hotel, sencillo pero tratamos de tener todo muy aseado y organizado para que nuestros huespedes se sientan muy a gusto y sobre todo brindarles una muy calida atención para que sus días en nuestras instalaciones sean los mas placenteras posibles. Es cierto que no tenemos una playa constante y aunque en algunas epocas del año si tenemos playa (puede verificar esto en facebook/winston humberto arenas jay en el album fotos de posada del mar) preferimos en nuestra publicidad especificar que NO TENEMOS PLAYA, para que en ningun momento nuestros huespedes se sientan engañados.
Nuevamente lamentamos este mal momento que tuvo que pasar y esperamos que su estadia en nuestro hotel haya sido placentera a pesar de no haber sido el sitio de su elección.

saludos..
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

El hotel es muy bonito, la vista al mar es espectacular, sobre todo al atardecer. La atención de las personas del hotel es excelente. Nosotros estuvimos de vacaciones con mis hijos y les puedo decir que es muy buena la estadía. Si se quiere almorzar o cenar, las opciones estan cerca al hotel. Nosotros lo recomendamos 100%.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
muy buenos dias.........

Comentarios con los de usted nos alientan a seguir trabajando dia a dia por mejorar nuestros servicios y que cada vez que nos visiten lo encuentren mejor.

saludos.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Estuvimos con mi novio en octubre del 2011, providencia es un lugar maravilloso, el hotel posada del mar es muy lindo, un hotel chiquito con un desayuno muy rico, una pile que nunca usamos porque la playa es hermosa.La habitación muy linda con lcd, y hasta teniamos un canal argentino aunque lo que menos hicimos fue ver tele. No se pierdan la excursion a cayo cangrejo, se puede hacer snorkel y la vista desde el cayo es impresionante. También hicimos una cabalgata de 3 horas x toda la isla, imperdible.Para ir a comer, Caribean place esta enfrente del hotel y se come muy bien y barato. A la noche la vista del hotel es bellisima!
En definitiva Posada del Mar y Providencia son un paraíso!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

buen dia y muchas gracias por sus buenos comentarios

Trabajamos dia a dia por que cada que visiten Providencia encuentren el paraiso del cual hablan y que en nuestras instalaciones encuentren la comodidad necesaria para poder disfrutar del paraiso.

saludos.
Cali
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Estuve con mi esposa en este Hotel del 18 al 24 de Febrero de 2012. La atención es buena, el personal del hotel es muy amable. Las instalaciones están en buen estado. A pesar de ser Decameron, no es todo incluido, pero pensamos que no lo es ya que el turismo es prácticamente la única entrada de la isla y los restaurantes viven del turismo, así que eso perjudicaría a mucha gente. Estos restaurantes son muy costosos, en la mayoría por no decir todos, el plato mas económico es de 25.000 pesos (Pescado frito o a la plancha). El sitio mas económico que encontramos y a mi parecer el mejor, es El Divino Niño, queda en la playa del sur oeste. La comida allí es deliciosa, me encanto mucho el filete a la plancha. También venden una bandeja inmensa con dos langostas, cangrejo, pescado frito, arroz y ensalada, muy rico y vale 46.000 pesos. Es posible que estos precios varíen en temporada alta. Esa playa es la mas extensa de la isla y se pasa un buen día allí, queda a 30 minutos caminando desde el Posada del Mar. En frente del Hotel hay un restaurante muy bueno que se llama Coral Blue, allí venden Pizza deliciosa, Sándwich Cubano y Hamburguesas, para cuando se cansen de la comida de mar. Tambien hay un Restaurante a pocos metros del Posada llamado Caribean Place, es estilo Gourmet y muy sabrosa la comida. Nos encanto el clima, es muy agradable debido a que Providencia en su mayoría esta conformado por selva. Pensamos que deberían adecuar mejor los andenes de la isla para caminar, así como mas limpieza en algunos sectores, pero en general es un sitio muy agradable para visitar. Los desayunos en el hotel son muy buenos y están incluidos. La piscina nos pareció buena, son pocos los hoteles que tienen. En general es un Hotel que recomendamos, es el mejor de Providencia. Los atardeceres me encantaron, adjunto algunas fotos para que los aprecien.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
buen dia

muchas gracias por sus buenos comentarios y por calificarrnos como # 1 en la isla.

nuestro hotel es muy sencillo pero tratamos de mantenerlo organizado y aseado para que ustedes esten a gusto.

Esperemos que vuelvan a observar estos bellos atardeceres.

saluods.

¿Has estado en Posada del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Mar

Establecimiento: Posada del Mar
Dirección: Providencia, Isla de Providencia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de Providencia
Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Isla de Providencia
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada del Mar 2.5*
"POSADA DEL MAR" es un pequeño hotel afiliado a la red DECAMERON ubicado al costado occidental de la isla de Providencia en el archipielago de san andres, Providencia y Santa Catalina; mar caribe colombiano. en la zona costera de bahia agua dulce (principal zona hotelera de la isla). El hotel cuenta con un ambiente privado y tranquilo, sus 24 habitaciones (16 para parejas y 8 habitaciones familiares) estan ubicadas junto a la orilla del mar y cada una de ellas cuenta con aire acondicionado split, tv lcd, nevera minibar, baño con agua caliente, telefono con d.d.i., y un balcon privado con hamaca donde podras relajarte, leer un libro o simplemente disfrutar de una de las mas bellas caidas del sol. En el hotel encontraras servicio de cafeteria, snack bar, piscina, area de sol y playa, caja de seguridad, planta generadora de energia, y sobre todo una excelente atencion. Tambien se ofrece servicios y alquiler de carritos (kawasaki mule) hasta para 5 personas, motos (yamaha bws), 2 lanchas ( una para 20 pax y otra para 8) y tours de vuelta a la isla por tierra o mar, tour de snorkel por los mas bellos arrecifes y ecosistemas submarinos,cursos y minicursos de buceo y caminatas ecologicas. ... más   menos
Posada Del Mar Providencia
Hotel Posada Del Mar Isla De Providencia