“Buen Hotel, cuidadosamente limpio y piscina deliciosa”
Opinión sobre Posada del Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Providencia
Posada del Mar
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Isla de Providencia
Opinión escrita 3 agosto 2012

Visite Providencia por dos dias y la verdad, queda faltando tiempo para conocer todas las maravillas que tiene esta isla, desde que llegas en la avioneta puedes ver lo cristalina del agua puedes hacer snorkeling en casi cualquier playita de la isla o si puedes ir a cayo Cangrejo no debes evitar darle la vuelta al cayo..puedes almorzar con pescadores locales que te preparan lo que llaman ellos barbecue, que es pezcado y langosta hecho en leña, queda delicioso y muy economico si quieres puedes preguntarle a cualquier isleño que te contacte con Kenedy..
Lo Malo del hotel: que no incluyan agua potable en la habitacion.
Lo bueno: se nota que se preocupan esmeradamente por la limpieza de las habitaciones, las zonas comunes y la piscina, es delicioso tomar un piscinazo despues de un largo dia...a este respecto la noche que yo estuve solo se oculto el sol hasta las 7:50 pm

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
winstoninprovidence, Director de Relaciones Públicas en Posada del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2012

buenos dias....

muchas gracias por sus buenos comentarios, el esfuerzo que hacemos para que ustedes encuentren el lugar aseado y organizado si es muy grande y a pesar de lo sencillo del hotel tratamos que ustedes esten a gusto durante su estadia.

En cuanto a lo del agua, lo mas recomendable es que cuando se visite esta isla se consuma agua enbotellada, ya que el tratamiento que recibe este mineral en nuestro acueducto no es la mas recomendable para el consumo y si su organismo no esta acostumbrado puede general alguna indisposición, esta es la razón por la cual se vende agua enbotellada en la recepción del hotel o en los supermercados cercanos y no se da un suministro dentro de la nevera de la habitación.

Hay nuevas opiniones acerca del Posada del Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 julio 2012

Es un hotel que tiene lo que se necesita para pasar unos dias de descanso agradables en Providencia, es completo, incluye el desayuno que es bueno, es limpio y bien ubicado, cerca tiene supermercado y restaurantes como el Caribean Place donde Martin.

A unos 40 minutos caminando por la carretera hay otro restaurante que es el Cafe Studio de Wellington y la Canadiense, creo que Mery, que es buenisimo, tienen buena comida, vino y música muy agradable.

Frente al hotel hay otro restaurante que es Blue Coral que no recomiendo visitar por lo básico de la comida, el mal servicio y el precio tan alto. Llegamos 7 persona, estuvimos una hora sentados y no fue posible que nos atendieran ni para una bebida.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

buenos dias............

muy agradecidos con sus buenos comentarios.

Lamentamos que haya pasado un mal rato en algun establecimiento fuera de nuestras instalaciones, lo importante es que ya usted conoce la isla, por lo que en su proxima vista ya sabrá que lugares escoger a la hora de comer.

Saludos.

Opinión escrita 25 mayo 2012

Esta posada trabaja con la cadena Decamerón. En realidad, no era la que pedí en el paquete que había comprado ( ya que estaba anoticiado QUE NO TIENE PLAYA ), sino que me derivaron a ella inconsultamente, por decisión de una señorita Elizabeth que nos recibió en el aeropuerto de Providencia.

La que yo había reservado era "MISS MARY" ( que queda sobre una playa preciosa ), y la fui a ver al día siguiente de mi llegada, comprobando solo tenía 1 de las de las 8 habitaciones ocupadas.

Así que no entiendo el porqué de ese cambio, hecho sin mi consentimiento.

De todas maneras POSADA DEL MAR es aceptable, si uno no tiene mayores pretensiones.

Consejo sobre las habitaciones: ¡ Ojo con los paquetes del Decamerón !
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Muy buenos dias..

Desconozco especificamente su caso, pero lamento mucho que esto haya ocurrido con usted.

Un pasajero siempre debe ser alojado en el lugar de su elección y si este no cumple con sus espectativas debe tener la posibilidad de cambiarse a un sitio mas acorde a lo que se busca, al menos esta es la politica que manejamos en este hotel.
Si hubiesemos tenido esta información, tengalo por seguro que hubiesemos gestionado su paso al hotel MISS MARY o cualquiera que tuviese una playa en frente, que por lo que entiendo es lo que usted buscaba.
Por nuestra parte, somos un pequeño hotel, sencillo pero tratamos de tener todo muy aseado y organizado para que nuestros huespedes se sientan muy a gusto y sobre todo brindarles una muy calida atención para que sus días en nuestras instalaciones sean los mas placenteras posibles. Es cierto que no tenemos una playa constante y aunque en algunas epocas del año si tenemos playa (puede verificar esto en facebook/winston humberto arenas jay en el album fotos de posada del mar) preferimos en nuestra publicidad especificar que NO TENEMOS PLAYA, para que en ningun momento nuestros huespedes se sientan engañados.
Nuevamente lamentamos este mal momento que tuvo que pasar y esperamos que su estadia en nuestro hotel haya sido placentera a pesar de no haber sido el sitio de su elección.

saludos..

Opinión escrita 16 mayo 2012

El hotel es muy bonito, la vista al mar es espectacular, sobre todo al atardecer. La atención de las personas del hotel es excelente. Nosotros estuvimos de vacaciones con mis hijos y les puedo decir que es muy buena la estadía. Si se quiere almorzar o cenar, las opciones estan cerca al hotel. Nosotros lo recomendamos 100%.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

muy buenos dias.........

Comentarios con los de usted nos alientan a seguir trabajando dia a dia por mejorar nuestros servicios y que cada vez que nos visiten lo encuentren mejor.

Opinión escrita 25 abril 2012

Estuvimos con mi novio en octubre del 2011, providencia es un lugar maravilloso, el hotel posada del mar es muy lindo, un hotel chiquito con un desayuno muy rico, una pile que nunca usamos porque la playa es hermosa.La habitación muy linda con lcd, y hasta teniamos un canal argentino aunque lo que menos hicimos fue ver tele. No se pierdan la excursion a cayo cangrejo, se puede hacer snorkel y la vista desde el cayo es impresionante. También hicimos una cabalgata de 3 horas x toda la isla, imperdible.Para ir a comer, Caribean place esta enfrente del hotel y se come muy bien y barato. A la noche la vista del hotel es bellisima!
En definitiva Posada del Mar y Providencia son un paraíso!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

buen dia y muchas gracias por sus buenos comentarios

Trabajamos dia a dia por que cada que visiten Providencia encuentren el paraiso del cual hablan y que en nuestras instalaciones encuentren la comodidad necesaria para poder disfrutar del paraiso.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de Providencia
N.° 1 de 2 en Aguamansa

¿Has estado en Posada del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Mar

Dirección: Providencia, Isla de Providencia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de Providencia
Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Isla de Providencia
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada del Mar 2.5*
"POSADA DEL MAR" es un pequeño hotel afiliado a la red DECAMERON ubicado al costado occidental de la isla de Providencia en el archipielago de san andres, Providencia y Santa Catalina; mar caribe colombiano. en la zona costera de bahia agua dulce (principal zona hotelera de la isla). El hotel cuenta con un ambiente privado y tranquilo, sus 24 habitaciones (16 para parejas y 8 habitaciones familiares) estan ubicadas junto a la orilla del mar y cada una de ellas cuenta con aire acondicionado split, tv lcd, nevera minibar, baño con agua caliente, telefono con d.d.i., y un balcon privado con hamaca donde podras relajarte, leer un libro o simplemente disfrutar de una de las mas bellas caidas del sol. En el hotel encontraras servicio de cafeteria, snack bar, piscina, area de sol y playa, caja de seguridad, planta generadora de energia, y sobre todo una excelente atencion. Tambien se ofrece servicios y alquiler de carritos (kawasaki mule) hasta para 5 personas, motos (yamaha bws), 2 lanchas ( una para 20 pax y otra para 8) y tours de vuelta a la isla por tierra o mar, tour de snorkel por los mas bellos arrecifes y ecosistemas submarinos,cursos y minicursos de buceo y caminatas ecologicas. ... más   menos
Hotel Posada Del Mar Isla De Providencia
Posada Del Mar Providencia