Posada del Mar
Cabanas Agua Dulce(Isla de Providencia)
107 US$
  • Restaurante
Deep Blue(Isla de Providencia)
243 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Sol Caribe Providencia(Isla de Providencia)
139 US$
125 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel El Pirata Morgan(Isla de Providencia)
94 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Cabañas el Recreo(Isla de Providencia)
87 US$
85 US$
  • Servicio de habitaciones
Posada Villa De Santa Catalina(Isla de Providencia)(Increíble relación calidad/precio)
  • Bar/Salón
Posada Valerie(Isla de Providencia)
79 US$
Ver oferta
Posada Jasmina Place(Isla de Providencia)
64 US$
Miss Joyce Place(Aguamansa)
107 US$
207 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 abril 2014

Estuvimos en la posada durante 6 días en los primeros días de abril. El lugar es excepcional con el mar a pocos metros de la habitación y el atardecer para disfrutar a pleno. Deliciosos los desayunos en un comedor pequeño y calido , como en casa. La critica negativa es que tuvimos la mala suerte de que en el piso de arriba había instalados 3 jóvenes angloparlantes que a la hora del atardecer no tenían mejor idea que apostarse en su terraza escuchando música, rock , a un volumen que a mi personalmente me resultaba molesto ya que concurri a Providencia a alejarme de la locura ciudadana y en busca de tranquilidad. Solicite cambio de habitación que no ocurrio a pesar de haber habitaciones disponibles. Creo se debería regular el tema de molestar a vecinos con los ruidos molestos, ya que, si hubiera tenido deseo de escuchar rock, seguramente hubiera optado por otro destino.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2014

Excelente servivio de todos los empleados, excelentes instalaciones, una vista espectacular, buena ubicación, perfecto para alejarse del estres, olvidarse de la rutina, desayunos variados, descanso total.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2014

Muy bellas instalaciones, habitaciones con vista al mar, buena atención, descanso total. Recomiendo esta Posada, realmente volvería. Lamentablemente la atención en general en San Andrés y Providencia es muy deficiente, sin embargo en esta posada es increiblemente buena, sigan así. Felicitaciones a Tatiana que nos atendio maravillosamente.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero que pidan habitación en el segundo piso, así obtendran una mejor vista al mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 marzo 2014

El hotel es muy limpio y la opciòn de distintos desayunos me gustò. Està cerca de lo mìnimo que se necesita para disfrutar del paraiso terrenal. Que haya poca gente es una bendiciòn para los que amamos el silencio. Levantarse al amanecer y sentarse al atardecer a orillas del mar, no tiene precio.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 marzo 2014

El hotel esta al lado de los principales restaurantes de la ciudad, limpio, con aire acondicionado, el staff muy simpatico y el desayuno completo. Lo unico es que el internet no funciona muy bien en la habitación.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos