“No nos equivocamos” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Posada del Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Providencia
Posada del Mar
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Isla de Providencia
Bogotá
“No nos equivocamos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Viajé con mis dos hijas adolescentes a pasar una semana en Providencia, y después de mucho mirar tripadvisor me decidí por Posada del Mar. Una vez visitada Providencia, San Andrés no vuelve a ser lo mismo. Y este es un excelente lugar para tener el "campamento base". El mar es tranquilo al frente del hotel, así que hizo falta algo del rumor de olas, y en la cafetería solo se sirven desayunos. Pero hay un supermercado a dos pasos, y varias buenas opciones de restaurantes a distancias caminables. Ah, y mis hijas no salían de la piscina... Cuando vuelva a Providencia, volveré a este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría las habitaciones más retiradas de la entrada.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación

Cali, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la pasada Semana Santa del 2014. El hotel es muy cómodo y tiene una vista excelente sobre el mar que hace del hotel un verdadero descanso. Esta bien ubicado cerca a todo y con buen servicio. Alquilan motos, bicicletas. Muy Recomendado.

Se alojó en abril de 2014
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Visité Providencia eb marzo con mi novio. Estuve en posada del mar...
Hermosas instalaciones! Excelente ubicación al alcance de todo (supermercado, playas lindas y restaurante... recomiendo el caribean place, el mejor sin dudas).

La gente q atiende super amable.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Uppsala, Suecia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy buenas, excelente vista y limpias, el desayuno muy apetitoso, restaurantes de muy buena calidad a la mano, actividades acuáticas para escoger, pero si deciden buscar aconsejo el curso completo y hacerlo desde el primer día, recuerden que no se puede buscar 24 horas antes de volar, el recorrido en lancha vale la pena, aunque pagar viaje privado me parece caro, vale también la pena alquilar el auto, pero tomese su tiempo para detenerse a ver los paisajes y comer un poco lejos del hotel. El único punto es la falta de Internet, en mi caso me sirvió desconectar en vacaciones. En último quiero aconsejar uno de los restaurantes que ha sido uno de los mejores: Caribbean places, su propietario Martín Quintero es un innovador y sorprendente el paladar en cada visita.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuvimos en la posada durante 6 días en los primeros días de abril. El lugar es excepcional con el mar a pocos metros de la habitación y el atardecer para disfrutar a pleno. Deliciosos los desayunos en un comedor pequeño y calido , como en casa. La critica negativa es que tuvimos la mala suerte de que en el piso de arriba había instalados 3 jóvenes angloparlantes que a la hora del atardecer no tenían mejor idea que apostarse en su terraza escuchando música, rock , a un volumen que a mi personalmente me resultaba molesto ya que concurri a Providencia a alejarme de la locura ciudadana y en busca de tranquilidad. Solicite cambio de habitación que no ocurrio a pesar de haber habitaciones disponibles. Creo se debería regular el tema de molestar a vecinos con los ruidos molestos, ya que, si hubiera tenido deseo de escuchar rock, seguramente hubiera optado por otro destino.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Posada del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Mar

Establecimiento: Posada del Mar
Dirección: Providencia, Isla de Providencia, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de Providencia
Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Isla de Providencia
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada del Mar 2.5*
"POSADA DEL MAR" es un pequeño hotel afiliado a la red DECAMERON ubicado al costado occidental de la isla de Providencia en el archipielago de san andres, Providencia y Santa Catalina; mar caribe colombiano. en la zona costera de bahia agua dulce (principal zona hotelera de la isla). El hotel cuenta con un ambiente privado y tranquilo, sus 24 habitaciones (16 para parejas y 8 habitaciones familiares) estan ubicadas junto a la orilla del mar y cada una de ellas cuenta con aire acondicionado split, tv lcd, nevera minibar, baño con agua caliente, telefono con d.d.i., y un balcon privado con hamaca donde podras relajarte, leer un libro o simplemente disfrutar de una de las mas bellas caidas del sol. En el hotel encontraras servicio de cafeteria, snack bar, piscina, area de sol y playa, caja de seguridad, planta generadora de energia, y sobre todo una excelente atencion. Tambien se ofrece servicios y alquiler de carritos (kawasaki mule) hasta para 5 personas, motos (yamaha bws), 2 lanchas ( una para 20 pax y otra para 8) y tours de vuelta a la isla por tierra o mar, tour de snorkel por los mas bellos arrecifes y ecosistemas submarinos,cursos y minicursos de buceo y caminatas ecologicas. ... más   menos
Hotel Posada Del Mar Isla De Providencia
Posada Del Mar Providencia