“Simplemente excelente!”
Opinión sobre Cabañas el Recreo

Cabañas el Recreo
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Isla de Providencia
Opinión escrita 10 diciembre 2011

He estado varias veces en Providencia y puedo decir que la hotelería es típica de allí y solo es superada por uno de los hoteles de la Isla.
En la sencilles de Cabañas el Recreo podremos encontrar una atención insuperable por cada una de las personas que allí trabajan, disposición constante para hacer la estadía agradable y pulcritud, elementos que pueden contar con notas altas, solo superada por la ubicación en el secttor de Agua Dulce - Fresh Water -, lugar cálido, mágico y acogedor, a solo unos pasos de restaurantes, servicios (alquiler de autos y motos, corresponsal bancario Bancolombia por ejemplo) y lo mejor de lo mejor: una playa tranquila, espectacualres atardeceres y para los aventureros del oceano, el centro de buceo Felipe Diving http://www.felipediving.com/, todo en un mismo lugar.
Soy buzo y siempre escogería el Recreo para disfrutar lo mejor de Providencia.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 14 enero 2011

Es un hotel tipico de la Isla, muy sencillo sin muchas comodidades, llegue el 30 de Diciembre de 2010 con mi familia, las dos primeras noches nos acomodaron en la cabaña 113, con un baño desagradable y las camas con unos colchones super incomodos. Despues de las primeras dos noches nos dieron la cabaña 110 y realmente era mucho mejor, mas comoda, mejor baño pero el aire acondicionado funiconaba bien los primeros minutos despues de un tiempo se congelaba y no enfriaba con fuerza.

La atencion de la administradora del hotel muy regular siempre decia que nos acordaramos que estabamos en una isla que no se le podia pedir mucho, nunca nos cambiaron las sabanas de la habitacion, para el 31 de diciembre eran las 3 de la tarde y la administradora no sabia si iba a realizar una reunion por la noche o no, pleno 31 de didiembre y no tenia nada organizado, nos toco buscar en el hotel de al lado la fiesta y cena para fin de año, en MIss Elma, fue delicioso y la comida espectacular...

les recomiendo Miss Elma o Posada del Mar

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2010

Viajé con mi marido y un matrimonio amigo por 5 días para después ir a San Andres. Ojalá me hubiera quedado en Providencia....El hotel es sencillo, cabañas rústicas, sin agua caliente (después de unos días te acostumbras), TV, AA, buen desayuno, muy buena atención y por sobre todo tranquilidad y privacidad. Escogimos, por una crítica anterior, las habitaciones 112 y 113, perfectas, sobre la playa. El mar es ideal para nadar y practicar snorkeling. Los propietarios son muy amables, Capitan Bryan y Magali. Hay 2 o 3 restaurants cercanos sobre la playa de Agua Dulce, el mejor el del hotel Miss Mary a 50 mts de El Recreo. Pero para saborear langosta a buen precio lo ideal es ir a Divino Niño en la Playa South West a la que llegamos en bote cuando hicimos el recorrido Vuelta a la isla con visita a Cayo Cangrejo (espectacular). Para no perderse es la playita en la isla de Santa Catalina a la que se llega luego de atravesar la Pasarela de los Enamorados y después de una caminata de 10 minutos. En fin, volvería pero por más tiempo. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2009

El alojamiento se trata de cabañas, muchas de ellas dobles sobre la playa de Aguadulce. La situación es muy buena ya que se encuentran en una zona tranquila pero cerca de los restaurantes.
La decoración es muy simple, pero confortable para disfrutar de las playas de esta isla increíble.
Las cabañas mejor situadas son la 112 y 113. Se trata de una edificación dividida en 2 cabañas y se encuentran sobre la playa.
La comida es casera y muy buena. Se puede solicitar que la lleven a la habitación y cenar en la terraza viendo el atardecer.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2009

Espectacular, ojala me pudiera quedar a vivir en el

• Se alojó en diciembre de 2006, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla de Providencia
Cabanas Agua Dulce
N.° 21 de 29 en San Andrés

¿Has estado en Cabañas el Recreo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas el Recreo

Dirección: Bahia de Agua Dulce, Isla de Providencia 880020, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de Providencia
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Isla de Providencia
Rango de precios: 57 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabañas el Recreo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas el Recreo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas El Recreo Isla De Providencia
Cabanas El Recreo Hotel Providencia Island